¡DESCUBRE LO QUE LE PASA A SHARI DAHMER HOY DESPUÉS DEL DOCUMENTAL DE NETFLIX!

Dahmer está disponible en Netflix. Si quieres saber qué le pasa a Shari Dahmer hoy, ¡sigue leyendo! La historia del famoso asesino en serie estadounidense Jeffrey Dahmer ha sido llevada a la pequeña pantalla por el creador de American True Crime Story y American Horror Story, Ryan Murphy.

La serie de 10 episodios La historia de Jeffrey Dahmer está protagonizada por el ganador del Emmy Evan Peters como Dahmer, el asesino en serie condenado que asesinó a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. Para saber cómo murió Dahmer, está aquí.

Sin embargo, la serie no trata necesariamente del propio Dahmer, sino que los acontecimientos se contarán desde la perspectiva de sus víctimas, de las personas que intentaron detenerlo y de quienes lo conocieron.

La serie mostrará los numerosos fallos sistemáticos que permitieron a Dahmer perpetrar sus crímenes durante más de una década. ¿Qué pasa hoy con Shari Dahmer, la hermosa madre de Jeffrey?

¿QUÉ HACE HOY SHARI DAHMER?

A sus ochenta años, Shari Dahmer está casada con Lionel Dahmer desde 1978, después de que éste se divorciara de su primera esposa, Joyce Flint. Su última dirección conocida es en Ohio, donde han pasado la mayor parte de su vida juntos. Shari Dahmer conoció a Jeffery cuando éste le fue presentado por Lionel cuando la pareja llegó a la casa de Flint. Resultó que se había marchado con David, el segundo hijo de ella y Lionel, y que Jeffrey llevaba un tiempo viviendo solo.

La primera impresión que tuvo Shari de Jeffrey, según cuenta, fue que necesitaba amor y atención. Shari también se dio cuenta de que Jeffrey estaba bebiendo mucho, ya que notó que la cantidad de alcohol en su minibar disminuía constantemente. Dijo que ella y Lionel habían tratado de conseguir ayuda para Jeffrey.

shari dahmer hoy

Incluso cuando vivía lejos de ellos, en Wisconsin, lo habían vigilado visitándolo de vez en cuando. Por eso se quedaron tan sorprendidos cuando descubrieron todas las cosas horribles que se habían encontrado en el mismo piso.

Shari y Lionel apoyaron a Jeffrey durante su detención y juicio. Nunca defendieron sus acciones, pero consideraron que necesitaba ayuda psiquiátrica. Shari se mantuvo en contacto con su yerno durante su estancia en prisión y lo visitó regularmente hasta su muerte en 1994. Hoy, en Ohio, la vida sigue para la pareja, que no tiene hijos en común.