¡DESCUBRE EL RESUMEN Y LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 6 DE SHE-HULK EN DISNEY PLUS! ¡SPOILERS !

She-Hulk está disponible en Disney Plus. Si quieres conocer la explicación del final del episodio 6, ¡sigue leyendo! Con los vestidos de volantes que acaba de adquirir, Jen está encantada de ser dama de honor en la boda de su amiga Lulu. Pero justo cuando aparece en su forma verde, es rechazada por su amiga por robarle el protagonismo al gran día de la novia. Este episodio, al igual que su título, trata sobre Jen fuera de su trabajo.

Con el emocionante teaser del final del episodio 5, muchos esperaban que Daredevil hiciera una aparición en la serie. Con la premisa de la boda, era probable que se presentara, pero en su lugar vimos a Titania y su incómoda pelea con She-Hulk. Además, tras el ataque de los enmascarados, por fin pudimos ver algunos fragmentos de lo que podrían hacer.

Parece que Jen está preparada para una gran pelea en el próximo episodio, ya que podría enfrentarse a los enemigos que quieren recoger su sangre y posiblemente hacerle más daño. ¡Aquí tienes la explicación del final del episodio 6 de She-Hulk en Disney Plus!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 6 DE SHE-HULK

Al final del episodio 6 de She-Hulk, después de vomitar, Titania le da un puñetazo a Jennifer en la cara, y ambos se pelean con Jennifer en su forma humana. Se convierte en She-Hulk y se pelean durante la recepción de la boda. Tras resbalar en el hielo, Titania se rompe los dientes y se marcha en un ataque de ira. Una Lulú borracha llega y se da cuenta de que She-Hulk está en su boda.

De vuelta a la oficina, Mallory y Nikki se acercan a Hollis y a la idea del matrimonio. Se encuentran con un hilo que gira en torno a She-Hulk y cómo eliminarlo. Nikki deja un mensaje de voz a Jennifer sobre lo que han descubierto. Para todo lo que necesitas saber sobre el episodio 7, lee esto.

she hulk episodio 6 final

Al final del episodio 6 de She-Hulk nos enteramos de que unos supuestos científicos están observando a Jennifer en un laboratorio, vigilando su paradero mientras desarrollan lo que parece ser una aguja superior… presumiblemente capaz de perforar su piel incluso cuando está en su forma de She-Hulk.

En cuanto a la identidad del laboratorio no sabemos nada, es posible que sean los Demoledores de nuevo o que venga de más arriba por ejemplo: Valentina Allegra de Fontaine.