¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 7 DE SHE-HULK EN DISNEY PLUS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

She-Hulk está disponible en Disney Plus. Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 7, ¡sigue leyendo! She-Hulk es bastante discreta en la vida de mucha gente ahora mismo, con muy poca discusión en torno a la serie en comparación con sus predecesoras. Llevamos seis episodios de esta autoproclamada serie de comedia, y la falta de un hilo narrativo prominente hace que sea difícil sentirse invertido en el viaje de este personaje del MCU.

Esta semana, Jen Walters deja de lado sus obligaciones legales y se dirige a una boda, un escenario clásico de comedia romántica que seguramente dará lugar a algunas locuras, ¿verdad? Bueno, más o menos. Su rival, Titania, también está presente, y la villana de Marvel está desesperada por volver a luchar contra She-Hulk.

Al final del episodio de esta semana, vemos un laboratorio con una gran jeringa que puede perforar la piel de She-Hulk, lo que debería llevarnos a la trama final de la primera temporada. Para una explicación del final del episodio 6, lea esto. Por lo demás, ¡te contamos todo sobre el estreno del episodio 7 de She-Hulk en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 7 DE SHE-HULK EN DISNEY PLUS?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 7 de She-Hulk se ha fijado para el 29 de septiembre de 2022 en Disney Plus. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 7 de She-Hulk se ha fijado a las 9:00 horas en España en Disney Plus! Para saber cuántos episodios tendrá la temporada 1, lee esto.

she hulk episodio 7

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

La próxima semana en el episodio 7 de She-Hulk, creemos que será el episodio que los fans han estado esperando con la aparición de Daredevil. De hecho, sería extraño que el personaje de Charlie Cox le robara el protagonismo a She-Hulk para el final (eso sí). También deberíamos saber por fin más sobre el laboratorio que planea acabar con She-Hulk.

Por el momento, optamos por el regreso de los Demoledores con, quizás, Valentina Allegra de Fontaine como « jefa ». De cualquier manera, el ritmo de la serie debería por fin retomar más intriga para darle a cualquier fan del MCU lo que vino a buscar. Esperemos que el episodio 7 de She-Hulk cumpla con nuestras expectativas.