¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE SHE-HULK ! ¡SPOILERS!

She-Hulk está disponible en Disney Plus. Si quieres conocer la explicación del final de la temporada 1, ¡sigue leyendo! El final de la serie fue un meta-viaje, rompiendo la cuarta pared, a través del pasado, el presente y el futuro de Marvel Studios, con la escena final proporcionando las mejores pistas de este último a través de Hulk y Skaar. Aquí detallamos quién es Skaar.

Mientras Jen decide cómo va a ser su propio programa, hablando con KEVIN, un robot AI jefe de Marvel Studios al que sólo le faltaba el sombrero de Feige, no anticipa la introducción de Skaar en su cena familiar.

Mientras Jen se sienta a comer una barbacoa con su familia y el regreso de Matt Murdock, ella y el público se llevan una gran sorpresa con el regreso de Hulk. Hulk afirma que estuvo fuera del mundo en Sakaar, el planeta en el que pasó años entre Vengadores: La era de Ultrón y Thor: Ragnarok. ¡Aquí está la explicación del final de la temporada 1 de She-Hulk!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE SHE-HULK

Al final de la temporada 1 de She-Hulk, Nikki descarga un viejo vídeo de Jennifer bailando de la página web de Intelligencia y se encuentra con que está invitada a un evento anti-She-Hulk. Le pide a Pugs que la acompañe y le ordena que averigüe sobre el evento y la participación de Jennifer.

Todd revela entonces que es HulkKing y que ha creado el sitio web Intelligencia. Todd entonces sube al escenario y dice que está orgulloso de lo que le han hecho a She-Hulk recientemente. En el rancho de Emil, Jennifer se relaciona con Dirk Garthwaite, también conocido como Wrecker. Jen añade que sólo quiere hablar con Emil sobre lo que está pasando.

De vuelta al evento de Todd, Emil sale en su forma de Abominación y habla con el público. Jennifer lo encuentra y descubre sus recientes transformaciones. También revela que contrató a Josh para que robara la sangre de Jen para ayudarle a convertirse en el propio Hulk. Todd se transforma en una versión más grande y verde de sí mismo. Mientras la pelea continúa, Bruce Banner sale y por error lucha contra la Abominación. Jennifer se da cuenta de que algo va mal y la pantalla se convierte de repente en la página de inicio de Disney Plus.

Al final de la primera temporada de She-Hulk, de repente Jennifer entra en la reunión de guionistas de She-Hulk y le cuenta al equipo de producción el horrible final que está teniendo lugar. El guionista principal discute con Jen y le dice que eso es lo que quiere Kevin, refiriéndose claramente a Kevin Feige.

Tras pasar el control de seguridad, Jennifer se enfrenta a una máquina llamada K.E.V.I.N. (Knowledge Enhanced Visual Interconnectivity Nexus). Afirma que el MCU y sus diferentes proyectos siempre terminan de la misma manera. Con el final de la temporada 1 de She-Hulk ambientado en la perspectiva de Jennifer, ésta se enfrenta a Todd y le dice que le va a demandar.

Mientras tanto, se llevan a Emil por violar su libertad condicional. Al final de la temporada 1 de She-Hulk, Jennifer y Matt comen con la familia de Matt. Bruce llega y presenta a Skaar, su hijo, a todos. Para saber quién es la madre de Skaar, entra aquí.

she hulk temporada 1 final

EXPLICACIÓN DE LA ESCENA POST-GENERICA DEL EPISODIO 9 DE SHE-HULK

En la escena post-créditos del final de la primera temporada de She-Hulk, vemos a Emil de nuevo en prisión. Esta vez, sin embargo, Wong abre un portal, visita a Emil y lo lleva de vuelta a Kamar-Taj. Esto indica que deberíamos volver a ver a la Abominación en el resto de la serie del MCU. Wong nos deja la pista de que « estamos en la era de las series y hay mucho que hacer ». Tal vez en una posible segunda temporada de She-Hulk, o en nuevos contenidos que incluyan revelaciones sobre Hulk y Skaar.