¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SHE-HULK EN DISNEY PLUS! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

She-Hulk está disponible en Disney Plus. Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 2 de She-Hulk, ¡sigue leyendo! Mientras que la mayoría de las series de Marvel se sienten como largas películas llevadas a la vida en la pequeña pantalla, She-Hulk realmente se siente como una serie de televisión, de la mejor manera posible. Y por esa razón, esperamos que se ordene pronto una segunda temporada.

Así las cosas, Loki es la única serie de acción real de Marvel que ha sido renovada hasta ahora en Disney+. Pero si alguna de estas series merece una segunda temporada, esa es She-Hulk. ¿Alguna objeción? ¿No? Bueno. Estamos bromeando, por supuesto, sabemos que la serie ha sido muy criticada por su estilo narrativo y los episodios sin escenas de acción.

Si has visto el final, la serie de She-Hulk continúa con su estilo hasta el final y probablemente nos muestre el único final de serie que no es de combate en el MCU. Esto seguramente será debatido, pero para aquellos que han amado la serie desde el principio por ser atípica, estarán encantados. Para los que se han esforzado desde el principio esperando un gran final y Daredevil, ¡lo siento! Ahora, te contamos todo sobre el estreno de la temporada 2 de She-Hulk en Disney Plus.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SHE-HULK EN DISNEY PLUS?

El episodio 9 se estrenó el 13 de octubre de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación de la temporada 2 de She-Hulk en Disney Plus. Pero que no cunda el pánico, Marvel sabe cómo llevar su negocio y tendremos noticias muy pronto.

En un podcast reciente, el showrunner de la serie dijo: « Nunca sabes si vas a tener otra temporada, así que no puedes contenerte y dejar las cosas abiertas. Hay que contar una especie de arco satisfactorio en una temporada, por si acaso, y luego, por supuesto, se deja la puerta abierta a las posibilidades de una segunda, tercera y cuarta temporada. Así es como lo enfoqué ».

Como resultado, parece estar preparada para volver para una segunda temporada de She-Hulk, al igual que todo el equipo frente a la cámara. Aunque la serie no regrese, estamos seguros de que She-Hulk volverá en una película pronto. ¡Esperamos que finalmente dé una buena batalla!

Para concluir, somos optimistas respecto a una segunda temporada de She-Hulk, la serie ha conseguido destacar con un estilo diferente y más ligero. Algo que Marvel quería hacer al lanzar sus series. En caso de renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de She-Hulk debería fijarse para mediados de 2024 en Disney Plus.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Es difícil de decir, muchas películas de Marvel se habrán ido para cuando se estrene la temporada 2 de She-Hulk. El líder de Inteligencia es conocido como El Líder y será el próximo antagonista en Capitán América 4. Así que la trama debería introducir a She-Hulk en la película brevemente, o ignorarlo pero cerrar este capítulo de Inteligencia.

Además, Scar, el hijo de Hulk, es introducido al final de la primera temporada, lo que podría llevar a una temporada 2 de She-Hulk más « familiar » con Bruce y su hijo. También hay que tener en cuenta que la Abominación ha salido de la cárcel y se unirá a nuestros Magos. Debería tener un papel en el resto del MCU.