¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SHE! ¡SPOILERS!

¡She está disponible en Netflix! Si quieres saber la explicación del final de la segunda temporada de She, ¡sigue leyendo! La primera temporada de la serie de Netflix She nos presentó a la agente Bhumika Pardeshi aka Bhumi, que es enviada de incógnito para infiltrarse en la banda de un temible y misterioso señor de la droga llamado Nayak.

En la segunda temporada, Bhumi lleva una doble vida, mientras se esfuerza por decidir cuál elegir: ¿debe ser la policía y hacer que arresten a Nayak, o debe ser la mujer libre que Nayak le mostró y dejar atrás su antigua vida? El concepto y el dilema moral del montaje es una premisa interesante. Para saber cuándo se estrenará la tercera temporada, lee esto.

Pero la serie desperdicia la oportunidad de hacer algo grande porque comete el error que Bollywood lleva décadas cometiendo. Trata a las mujeres como objetos. Para un programa dirigido por mujeres y que pretende ser feminista, esto es un pecado capital. Si tienes alguna duda sobre el final de la segunda temporada de She, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE SHE

Al final de la segunda temporada y de vuelta al presente, una Bhumi fríamente intimidada le dice a Jason que no intente ponerse en contacto con ella de nuevo, y el ex policía sale de la guarida de Bhumi, pasando por delante de sus soldados femeninos armados con ametralladoras.

Al final de la segunda temporada de She, parece que Bhumi ha matado a su mentor y amante, Nayak. Su bala resulta fatal, y el aparentemente escurridizo criminal es asesinado. Tenemos una breve visión de su cuerpo arrojado al mar, lo que demuestra que está definitivamente muerto. A diferencia de la vez en que un doble es asesinado y el verdadero Nayak sobrevive, esta vez Bhumi es quien aprieta el gatillo, y es el único Nayak quien es asesinado.

she temporada 2 final

Curiosamente, no está claro el momento exacto en el que Bhumi decide matar a Nayak, y es posible que lo decida de forma improvisada. Al darse cuenta de que su tiempo con Nayak, incluido su fogoso romance, probablemente haya terminado, Bhumi se da cuenta de que su futuro pasa por la muerte.

Así que, al final, Bhumi mata a Nayak por auto-preservación. Ya sea por una decisión en una fracción de segundo o por un asesinato planificado, se da cuenta de que uno de ellos debe morir y mata a su amante criminal. A lo largo de la segunda temporada, bajo la tutela de Nayak, Bhumi lucha con su cambio de identidad de agente de policía a criminal de sangre fría.

Más del 70% de las existencias de droga de Nayak son aprehendidas por la policía, lo que significa que, con su muerte, su sindicato de la droga queda esencialmente destruido. Así, al final de la segunda temporada, el imperio criminal de Nayak se derrumba mientras que Bhumi parece estar en ascenso.