¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 10 DE SHIKIMORI NO ES SOLO UNA MONADA EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Shikimori’s Not Just a Cutie está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 10, ¡sigue leyendo! Este fue un extraño pero fascinante episodio de la serie. Tal vez el mangaka o los showrunners tuvieron la idea de hacer un episodio como este después de ver cómo algunas personas odian absolutamente las tripas de Izumi.

Estuvo ausente en todos los segundos de esta salida, y eso tiene mucho mérito. Por un lado, la serie mantuvo su nivel habitual y fue exactamente tan buena o mala como pensabas que había sido la serie hasta ese momento. La ausencia de Izumi no supuso una gran diferencia, pero tampoco fue el mismo espectáculo sin él.

En cambio, este episodio se centró no sólo en Shikimori, sino también en los personajes secundarios que han sido omnipresentes pero algo ignorados hasta ahora. Hemos hablado un poco de cada uno de ellos, pero este es su episodio, así que podríamos ir a por todas.

Lo más destacado del reparto es el extraño pero adorable Hachimitsu, cuyo comportamiento imperturbable y expresión impasible consiguen arrancar una sonrisa incluso cuando la serie no está en su mejor momento. También está muy bien dibujada, y la sonrisa en su cara es siempre un placer de ver. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 10 de No es sólo una monada de Shikimori!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 10 DE SHIKIMORI’S NOT JUST A CUTIE EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 10 de Shikimori’s Not Just a Cutie se ha fijado para el 25 de junio de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 10 de Shikimori’s Not Just a Cutie se ha fijado a las 20:15 en Crunchyroll!

shikimori episodio 10

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO

Kamiya es famosa en la escuela, y muchos estudiantes se acercan a ella para pasar tiempo con ella. Desgraciadamente, esto la ha aislado aún más, ya que le resulta difícil entablar amistades significativas.

Pero pasar tiempo con Nekozaki y Shikimori parece haber cambiado eso, así que incluso le dice a Shikimori que se reunirá con ella como amiga en la escuela al día siguiente. Así que no sólo Kamiya ha conseguido hacerse amigo de Shikimori, sino que parece que también ha creado un vínculo con Nekozaki al conocerla.