¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE SHIKIMORI EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Shikimori es disponible en Crunchyroll ! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 2, ¡sigue leyendo! Fue increíble. No hay otra palabra para describir la experiencia que muchos de nosotros sentimos al ver este episodio.

Esta no es la típica serie romántica para adolescentes que aparece y desaparece en un abrir y cerrar de ojos y nadie la recuerda. Este es un poco especial y tiene algunos elementos extra que juegan a su favor. Hablemos de ello.

Lo primero que se nota es que esta serie cuenta la historia de una pareja que lleva tiempo conviviendo. Historias como ésta son muy poco representadas en el anime actual, ya que la mayoría de las series románticas se centran en las parejas antes de tener una relación y en el proceso de enamoramiento, confesión de sus sentimientos y unión.

Pero no aquí. Nuestra pareja ya está profundamente enamorada, se preocupan el uno por el otro y pasan tiempo juntos de la forma en que lo hacen los adolescentes enamorados. Es fenomenal ver representado este tipo de relación por una vez.

shikimori episodio 2

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE SHIKIMORI EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de Shikimori se ha fijado para el 16 de abril de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 2 de Shikimori se ha fijado a las 20:15 en Crunchyroll.