¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 2 DE SHINOBI NO ITTOKI EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Shinobi no Ittoki está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 2, ¡sigue leyendo! En el primer episodio, en la escuela, Ittoki, un estudiante corriente, se enfrenta a los retos de un adolescente típico. Aunque sus amigos le piden que se una a ellos para ir al karaoke, tiene tantos clubes y otras actividades planeadas que literalmente no tiene tiempo para sí mismo. Le sigue una chica enmascarada llamada Kousetsu, a la que su madre le ha pedido que se asegure de que no afloje.

De camino a casa, Ittoki toma un atajo, demostrando su atletismo y flexibilidad innatos. Sin embargo, cuando una furgoneta está a punto de atropellarle, escapa por poco con una impresionante voltereta. A continuación, su tío Tokisada le recoge en coche. Al día siguiente, en el colegio, encuentra una carta de amor en su taquilla y, naturalmente, se sorprende. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 2 de Shinobi no Ittoki en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE SHINOBI NO ITTOKI EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de Shinobi no Ittoki en Crunchyroll se ha fijado para el 11 de octubre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 2 de Shinobi no Ittoki se ha fijado a las 16:00 horas en Crunchyroll en España.

shinobi no ittoki episodio 2

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA SEMANA?

Al final del primer episodio, varios cientos de años después del nacimiento de los ninjas, éstos seguían prosperando escondiéndose en las sombras e integrándose con los ciudadanos de a pie. Como ninjas, es su deber adherirse a un código estricto que promueve la cohesión social entre las diferentes facciones y pueblos. Desgraciadamente, tras décadas de relativa paz y prosperidad, las cosas han empezado a desmoronarse.

El clan Kouga es un grupo de ninjas que vive en la aldea del mismo nombre y que ha utilizado el ninjutsu moderno y la inmensa riqueza para promover sus nefastos propósitos. Como una de las aldeas más poderosas, desean establecer su autoridad poniendo fin a su rivalidad con Iga tras asegurar su caída. Para lograr este objetivo, los Kouga han intentado matar a Ittoki, que es el decimonoveno heredero legítimo de la venerable línea de ninjas Iga.