¡DESCUBRA TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 4 DE SHOOT GOAL TO THE FUTURE ! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Shoot Goal to the Future está disponible en Crunchyroll! Si quieres saberlo todo sobre el lanzamiento del episodio 4, ¡sigue leyendo! Tsuji, que no estaba interesado en volver a jugar al fútbol, es ahora un miembro del equipo. Su mente está ahora en sus pies, y su amor por el juego está empezando a reaparecer. El reencuentro con su antigua pareja tiene un papel importante en todo esto. El antiguo compañero de Tsuji es ahora un jugador diferente y está jugando en su mejor momento.

El hecho de haberle cortado la cabeza motivó a nuestro joven protagonista a unirse a la fiesta. El entrenador decidió dar a Tsuji el puesto de delantero tras ver su potencial oculto. Este cambio repentino provocó una disputa interna entre los jugadores. Algunos querían que Tsuji jugara, otros no. Para todo lo que necesitas saber sobre los estrenos de anime, lee esto.

Finalmente, todo se reduce a un partido de fútbol entre dos partes. Quien gane tendrá derecho a decidir. La voluntad ardiente de Tsuji vuelve gracias al partido, pero el medio jugador ha dejado el equipo. ¿Y qué pasa después? Para todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento del episodio 4 de Shoot Goal to the Future, sigue leyendo.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO DEL EPISODIO 4 DE SHOOT GOAL TO THE FUTURE?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 4 de Shoot Goal to the Future se ha fijado para el 23 de julio de 2022. Para los impacientes, la hora de lanzamiento de Shoot Goal to the Future Episodio 4 ha sido fijada para las 5 de la tarde.

shoot goal to the future episodio 4

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El episodio 4 de Shoot! Goal to the Future será más interesante de lo que crees. Ahora estamos en la fase de creación, la creación del equipo que podría devolver al instituto Kakegawa su antigua gloria. La falta de jugadores podría llevar a la introducción de nuevos personajes, pero no podemos estar seguros.

Tsuji pone un gran énfasis en la posición de ataque. Según él, el juego consiste en lanzar el balón a la portería. Este tipo de pensamiento es malo para el equipo, así que tal vez Atsushi se dé cuenta de ello y utilice un truco para cambiar su forma de ver el juego en su conjunto.