¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SKELETON KNIGHT IN ANOTHER WORLD! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Skeleton Knight in Another World está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Con el duodécimo episodio de la serie, la primera temporada de la misma ha llegado a su fin. Pero dada la grandeza de la serie y su increíble argumento, la gente se pregunta si continuarán las aventuras de Arc, un otaku enviado a otro mundo.

La serie no era muy popular cuando se estrenó. Pero en pocas semanas se convirtió en uno de los mejores animes del momento. Con más de 2 millones de ejemplares en circulación, entre manga y digital, los aficionados de todo el mundo disfrutan de la obra de Ennki Hakari, el autor del manga. ¡Te contamos todo sobre el estreno de Skeleton Knight en Another World Temporada 2!

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 2 DE SKELETON KNIGHT IN ANOTHER WORLD?

La primera temporada terminó el 24 de junio de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Skeleton Knight in Another World. La serie consiguió reunir un número decente de fans y obtuvo una buena calificación general en la mayoría de las plataformas online.

Aunque la mayoría de los espectadores disfrutaron del anime, la serie también fue criticada por sus repetitivos tropos isekai y su ritmo terriblemente lento. A pesar de ello, consiguió entrar en la lista de animes populares de Crunchyroll en la primavera de 2022. En caso de renovación, se espera que la fecha de estreno de la segunda temporada de Skeleton Knight in Another World sea 2024 en Crunchyroll.

skeleton knight in another world temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

En Skeleton Knight in Another World Temporada 2, para restaurar su cuerpo, Arc viajará con Ariadna al conocido bosque de Lord Crown para utilizar la fuente de magia que allí se encuentra. Por desgracia, acaba enfadando al Señor Dragón Wiliahsfim en el proceso y tiene una breve batalla con él. Afortunadamente, las diferencias entre ambos pronto se desvanecen, y Arc se da cuenta de que la gente de allí es mucho más hospitalaria de lo que pensaba.

Sin embargo, cuando intenta utilizar los misteriosos poderes de la Fuente Mágica para restaurar su cuerpo, el protagonista acaba cayendo inconsciente durante varias semanas. Resulta que recuperar su cuerpo humano original no será una tarea fácil, ya que tendrá que encontrar otro camino, pues su alma no parece estar preparada para una transición tan repentina.

La segunda temporada de Skeleton Knight in Another World presentará las desventuras de Arc en este mundo de fantasía, mientras intenta defenderse de enemigos inesperados y conspiraciones retorcidas, al tiempo que trata de dar sentido a su propio dilema interno.