¡Descubre toda la información sobre SNK Temporada 4 Parte 1 en Amazon Prime Video! Fecha de lanzamiento, etc.

SNK, el fenómeno que ha generado tanta expectación como polémica, llega a su fin. Para los aficionados que empezaron a ver anime en la década de 2010, o que han sido testigos de los cambios en el medio durante la última década. El final de SNK marca realmente el fin de una era. Si tienes alguna duda sobre el final de la tercera temporada, sigue leyendo.

Tanto si te has puesto al día con SNK con los recientes estrenos en Amazon Prime Video como si estás haciendo una revisión o simplemente te preguntas cuándo dejará de ser tendencia « Eren ». Hemos reunido todo lo que sabemos sobre la secuela del anime. ¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de SNK en Amazon Prime Video? Te lo contamos todo.

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 4 de SNK en Amazon Prime Video?

Las tres primeras temporadas de SNK se estrenaron el 3 de mayo de 2021 en Amazon Prime Video. Actualmente, no se ha comunicado ninguna fecha de estreno para la temporada 4 de SNK en Amazon Prime Video.

De hecho, como la segunda parte de la cuarta temporada está todavía en fase de creación, la espera puede ser aún larga. ¡Creemos que la fecha de estreno de SNK Temporada 4 Parte 1 se fijará para mediados de 2022 en Amazon Prime Video !

snk temporada 4 amazon

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de SNK?

En la cuarta temporada de SNK se producirá un viaje en el tiempo de cuatro años. Los marleyanos han estado luchando en una guerra separada de Paradise Island durante algunos años. Un país enemigo, tras ver los fracasos de los guerreros en la toma de la Isla Paraíso, aprovechó la oportunidad para atacar a Marley al ver debilitado su poderío militar. Esto detuvo sus planes de atacar la Isla Paraíso de nuevo.

Se quedaron tirados en esta guerra y tenemos nuevos candidatos guerreros que compiten por heredar el titán Dreadnought cuando el mandato de Reiner llega a su fin. La cuarta temporada de SNK verá cómo cambian las personalidades de nuestros conocidos personajes y llegan muchos personajes nuevos del bando contrario. Nadie es blanco o negro y todos luchan por sobrevivir y servir a sus propios intereses. La cuarta temporada de SNK mostrará una guerra mucho más oscura y el final del manga más popular de la actualidad.