¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SNOWDROP EN DISNEY PLUS! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡Snowdrop está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Snowdrop, ¡sigue leyendo! Ambientada en 1987, la serie se centra en el espía norcoreano Lim Soo-ho y la estudiante surcoreana Eun Yeong-ro. Creyendo que Soo-ho es un activista pro-democracia, Yeong-ro accede a esconderlo de sus perseguidores y ambos pronto se enamoran.

Cuando descubre la verdad, la pareja se embarca en una loca carrera para llevar a Soo-ho de vuelta a Corea del Norte sin ser detectada, mientras los antagonistas de ambos bandos les persiguen. Si has terminado todos los episodios, seguramente querrás saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Snowdrop en Disney Plus, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SNOWDROP EN DISNEY PLUS?

La primera temporada terminó el 30 de marzo de 2022. Actualmente, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Snowdrop en Disney Plus. La primera temporada de la serie fue muy criticada por acusaciones de negación histórica incluso antes de su estreno. Más de 200.000 manifestantes incluso firmaron una petición en línea para detener la producción de la primera temporada.

Además, la narrativa de la primera temporada parece llegar a una conclusión natural en el final de la temporada 1, en el que Soo-ho sacrifica su vida intentando salvar a Yeong-ro de un disparo. Le disparan y muere protegiendo a Yeong-ro. Con la muerte de Soo-ho, la narrativa de la serie aparentemente termina, dejando poco espacio para una segunda temporada de Snowdrop.

Como la mayoría de los dramas coreanos terminan con una sola temporada, podemos esperar que Snowdrop siga un patrón similar. Mientras que Snowdrop ha sido bastante bien recibido en Disney Plus en Europa, las calificaciones en Corea no han sido muy buenas. Teniendo en cuenta estos factores, es muy poco probable que la segunda temporada de Snowdrop vea la luz en Disney Plus.

snowdrop temporada 2 disney

¿DE QUÉ TRATA ESTE KDRAMA?

La acción se desarrolla en 1987, cuando Corea del Sur estaba gobernada por un gobierno dictatorial. El estudiante de posgrado Lim Soo-Ho se cubre de sangre y se arroja en el dormitorio de mujeres de la Universidad Femenina de Hosu. Eun Yeong-Ro lo encuentra y lo ayuda a esconderse. Desarrollan una relación romántica.

Lim Soo-Ho es un estudiante graduado en una prestigiosa universidad. Es coreano-alemán. Tiene carisma y también es misterioso. Eun Yeong-Ro es una estudiante de primer año en la Universidad Femenina de Hosu. Está estudiando literatura inglesa. Conoció a Im Soo-Ho en una cita a ciegas y se enamoró de él a primera vista.

Gye Bun-Ok abandonó la universidad debido a su pobre entorno familiar. Ahora trabaja como telefonista en una residencia femenina. Haciéndose pasar por estudiante, tiene una cita a ciegas con Eun Young-Ro. Gye Bun-Ok se ve entonces involucrado en un caso.