¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE SNOWPIERCER EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡Snowpiercer está disponible en Netflix! Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la cuarta temporada, ¡sigue leyendo! La tercera temporada de Snowpiercer fue una temporada monumental que vio el regreso de Melanie Cavill, a quien se creía muerta al final de la segunda temporada.

En un giro increíble, Melanie se volvió contra André Layton y saboteó su plan de llevar el tren a Nuevo Edén, en el Cuerno de África, que se supone que es un lugar cálido en la Tierra helada donde pueden establecerse.

El equipo de apoyo de Snowpiercer también ha sufrido muchos cambios. Bess Till que inesperadamente encontró el amor con la señorita Audrey. Mientras tanto, el improbable matrimonio de LJ Folger con John Osweiller se ha desmoronado. La vida en el Snowpiercer nunca es estática y la tercera temporada terminó con una división del tren y una misteriosa explosión. Revelamos todo sobre el final de la tercera temporada aquí. Por lo demás, ¡te contamos todo sobre el estreno de la cuarta temporada de Snowpiercer en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE SNOWPIERCER EN NETFLIX?

La tercera temporada terminó el 29 de marzo de 2022. El 29 de julio de 2021, TNT anunció la renovación de Snowpiercer para la cuarta temporada. La tercera temporada fue un éxito de audiencia que siguió creciendo en el canal y es tendencia semanal en Netflix.

Según los informes, el rodaje de la cuarta temporada de Snowpiercer comenzará a finales de marzo de 2022 en Vancouver. Teniendo en cuenta todos estos factores, la fecha de estreno de la cuarta temporada de Snowpiercer debería fijarse para principios de 2023 en Netflix.

snowpiercer temporada 4 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Al final de la tercera temporada, Melanie y sus seguidores permanecen en las vías de bajo riesgo en la primera mitad del tren, mientras que Layton y sus seguidores llegan a Nuevo Edén en la segunda mitad de Snowpiercer.

Al llegar a Nuevo Edén, Layton y el grupo se dan cuenta de que la temperatura está subiendo en la región, lo que provoca el deshielo de la capa de hielo. Después de tres meses, Melanie es testigo de una explosión en el cielo.

La cuarta temporada de Snowpiercer podría describir cómo sobreviven Layton y sus seguidores en el Nuevo Edén. Pueden trasladarse a una región más habitable. Melanie y Bennett podrían descubrir el misterio de la explosión en el cielo. Layton debería ponerse en contacto con Melanie para explicarle las condiciones del rincón caliente de Arabia.

También podremos ver cómo le va a Wilford y su posible regreso al Snowpiercer. Además, la cuarta temporada de Snowpiercer podría mostrar la progresión de la relación de Layton con Josie y la de Bess con la señorita Audrey.

En cuanto al reparto, se espera que el núcleo del reparto regrese para la cuarta temporada de Snowpiercer, incluida Jennifer Connelly, que estuvo ausente durante la mayor parte de las temporadas 2 y 3. Sin embargo, no está claro cuál será la situación del Sr. Wilford de Sean Bean y si volverá en la cuarta temporada. Además, la temporada 4 de Snowpiercer incorpora a dos nuevos actores, Michael Aronov y Clark Gregg de Marvel’s Agents of Shield. Esta promete ser una temporada increíble.