¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 2 DE SOLOS ASESINATOS EN EL EDIFICIO! ¡SPOILERS!

¡Solos Asesinatos en el Edificio está disponible en Disney Plus! Si quieres conocer la explicación del final del episodio 3 de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Tras el ridículo final del segundo episodio, la tercera entrega, « El último día de Bunny Folger », continúa con ese pájaro parlanchín robando el espectáculo una vez más.

Oliver entrevista al animal parlante, haciéndole preguntas sobre el asesino. Evidentemente, no llegan a ninguna parte y Charles cambia de tema. Planteando la posibilidad de que Bunny sea su hermanastra, una mujer horrible a la que incluso besó borracho en una lamentable ocasión.

Recapitulan la información que tienen sobre el caso hasta ahora, mencionando: un cuchillo desaparecido, la aguja de tejer, las últimas palabras pronunciadas por Bunny, notas amenazantes sobre la entrega del cuadro, que ahora es claramente falso, y finalmente algunos recibos.

No parecen hacer muchos progresos y deciden recrear su último día con la esperanza de inventar una nueva perspectiva. Si tienes alguna duda sobre el final del episodio 3 de la temporada 2 de Solos Asesinatos en el Edificio, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 2 DE SOLOS ASESINATOS EN EL EDIFICIO

Al final del episodio 3 de la segunda temporada de Solos Asesinatos en el Edificio, Bunny entrega una rama de olivo a Charles, Oliver y Mabel. Les felicita y quiere formar parte de su fiesta. Sin embargo, la situación se vuelve rápidamente incómoda y Bunny vuelve a su piso. En los momentos finales del episodio, una persona misteriosa llama a la puerta de Bunny.

Creyendo que el trío está en su puerta disculpándose, Bunny abre la puerta. Pero una mano con guantes negros la agarra y la arrastra al pasillo. Vemos la sombra de la persona que apuñala a Bunny repetidamente antes de huir. La escena muestra entonces a Mabel volviendo a su piso a por champán y encontrando allí a Bunny.

Solos Asesinatos en el Edificio temporada 2 episodio 3 final

La escena continúa con una secuencia que los espectadores ven en el final de la primera temporada de la serie, donde Bunny muere en los brazos de Mabel, estableciendo la segunda temporada de la serie.

El episodio no revela la identidad del asesino. Aunque la recreación del último día de Bunny no proporciona al trío ninguna pista real, sí se enteran de algunos acontecimientos importantes que podrían haber redefinido el futuro de Arconia. Una voz en off al final del episodio 3 de la segunda temporada de Solos Asesinatos en el Edificio sugiere que la muerte de Bunny está relacionada con los grandes secretos que contiene el complejo de apartamentos. Por lo tanto, está claro que el asesinato de Bunny está relacionado con uno o más de estos secretos.