¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 2 DE SOLOS ASESINATOS EN EL EDIFICIO EN DISNEY PLUS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Solos Asesinatos en el Edificio está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 2 de la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Si te encantó el reparto de Solos Asesinatos en el Edificio Temporada 1, no te decepcionará ver quiénes visitarán Arconia en la Temporada 2. Para saber quiénes serán las estrellas invitadas de esta temporada, lee esto.

En la segunda temporada de Solos Asesinatos en el Edificio, Charles, Oliver y Mabel se encuentran como sospechosos del asesinato de Bunny, presidente de la junta directiva del Arconia. Las cosas no pintan bien para este trío de crímenes reales, ya que al final de la primera temporada, Bunny fue encontrada muerta en el piso de Mabel con una de sus agujas de tejer clavada en el pecho.

Mientras intentan limpiar sus nombres y encontrar al asesino de Bunny, conocerán a una serie de interesantes residentes de Arconia y más. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el episodio 3 de la temporada 2 de Solos Asesinatos en el Edificio en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 2 DE SOLOS ASESINATOS EN EL EDIFICIO EN DISNEY PLUS?

¡La fecha de estreno del episodio 3 de la segunda temporada de Solos Asesinatos en el Edificio se ha fijado para el 5 de julio de 2022 en Disney Plus! Para los que quieran verla directamente cuando salga. ¡La hora de estreno del episodio 3 de la segunda temporada de Solos Asesinatos en el Edificio se ha fijado para las 9:01 horas en Disney Plus en España!

Solos Asesinatos en el Edificio temporada 2 episodio 3

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO ANTERIOR

Aunque es probable que la señora Gambolini tenga una idea de quién lo hizo, es poco probable que conozca la verdadera identidad del asesino. También es probable que el pájaro lleve al trío a otro callejón sin salida. Sin embargo, la aversión de Bunny y Oliver era bien conocida por la gente de Arconia.

Por lo tanto, parece extraño que Bunny confíe la Sra. Gambolini a Oliver, a menos que esté tratando de dejarle algún tipo de pista. Desde los dos primeros episodios, queda claro que alguien intenta inculpar a Charles, Mabel y Oliver del asesinato de Bunny, y que su muerte está relacionada con la desaparición del cuadro.

Dada la importancia del dinero, es probable que cualquiera de los habitantes de Arconia pudiera haber matado a Bunny. Por lo tanto, todavía no se puede decir que todo el mundo esté limpio.