¡DESCUBRE TODOS LOS INVITADOS Y FAMOSOS QUE APARECERÁN EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE SOLOS ASESINATOS EN EL EDIFICIO!

¡Solos Asesinatos en el Edificio está disponible en Disney Plus! Si quieres saber quiénes serán los invitados y famosos de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Solos Asesinatos en el Edificio es una serie de comedia que gira en torno a Charles, Mabel y Oliver, un trío que vive en el complejo de apartamentos neoyorquino el Arconia, que investiga una serie de asesinatos en el edificio. Al mismo tiempo, el trío crea su propio podcast sobre su investigación.

En la segunda temporada, el trío Charles, Oliver y Mabel se propone encontrar al asesino de Bunny Fogler, presidente del consejo de administración de Arconia. Sin embargo, cuando los tres hombres se convierten en sospechosos ante la opinión pública, un podcast rival comienza a cubrir al trío y el caso.

Aunque el elemento cómico salpicado en la historia de misterio funciona bien para mantener a los espectadores enganchados a la serie, los suscriptores de Disney quieren saber quiénes serán los famosos de la segunda temporada de Solos Asesinatos en el Edificio, ¡te lo contamos todo!

¿QUIÉNES SON LOS FAMOSOS Y LAS ESTRELLAS INVITADAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SOLOS ASESINATOS EN EL EDIFICIO?

ALICE BANKS – CARA DELEVINGNE

La modelo británica Cara Delevingne regresó a la actuación tras un breve descanso para interpretar el papel de Alice Banks en la segunda temporada de Solos Asesinatos en el Edificio. Su personaje, Alice, es la dueña de una galería de arte que es fan de la obra de Mabel. En el episodio 2, las dos mujeres desarrollaron un vínculo romántico, pero aún no se ha revelado cómo se desarrollará.

NINA – CHRISTINE KO

La actriz estadounidense de origen taiwanés Christine Ko interpreta a Nina, la nueva presidenta del consejo de administración de Arconia. De momento se sabe muy poco sobre su personaje, pero una cosa es segura: Howard Morris, un habitante de Arconia amante de los gatos, no se fía en absoluto de ella.

EL PADRE DE CHARLES SAVAGE – BEN LIVINGSTON

Ben Livingston aparece en el episodio 2 de Solos Asesinatos en el Edificio como el padre de Charles Savage. Al final del episodio 2, nos enteramos de que el padre de Charles tuvo muchas aventuras y entró y salió de la cárcel. Murió cuando Charles era sólo un niño.

LEONORE – SHIRLEY MACLAINE

Shirley Maclaine entra en el universo de Solos Asesinatos en el Edificio como Leonore, la madre de Bunny. Su papel en Solos Asesinatos en el Edificio marca el regreso de Maclaine a la televisión desde hace más de una década. Tras el asesinato de su hija, Leonore llega al Arconia para recuperar una costosa pieza de arte que pertenecía a Bunny, pero poco sabe que puede tener la clave para resolver el asesinato de Bunny.

DETECTIVE KREPS – MICHAEL RAPAPORT

Michael Rapaport interpreta al detective Kreps en Solos Asesinatos en el Edificio, que está seguro de que Mabel, Charles y Oliver son los responsables de la muerte de Bunny. Rapaport es un actor y comediante que ha aparecido en más de 100 películas y series de televisión.

Solos Asesinatos en el Edificio temporada 2 invitados

CINDA CANNING – TINA FEY

La galardonada actriz y comediante Tina Fey regresa como la anfitriona rival del podcast Cina Canning. En la segunda temporada del podcast, investiga el asesinato de Bunny y atrapa a Charles, Mabel y Oliver en el proceso.