Descubre toda la información sobre la secuela de Soul en Disney+! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

Soul está disponible en Disney Plus! Si quieres saber si se estrenará una secuela de Soul, ¡te lo contamos todo! Muy pocos estudios de producción hacen animación como Pixar. Su repertorio consiste en piezas de pensamiento, emocionales y cómicas que atraen tanto a adultos como a niños. Lo que es más, las historias realmente empujan los límites de nuestra imaginación y nos llevan a un mundo muy, muy distante.

Soul es parte de esta tradición, y la historia gira en torno a un profesor de jazz universitario que debe reunir su alma y su cuerpo antes de que sea demasiado tarde. Entonces, ¿podemos esperar que Soul 2 en un futuro próximo? Esto es lo que sabemos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Soul 2 en Disney+?

Soul se estrenó en el Festival de Cine de Londres BFI el 11 de octubre de 2020. Luego fue lanzado en Disney+ el 25 de diciembre de 2020. Anteriormente se suponía que iba a ser estrenada en los cines, pero los planes parecen haber cambiado a raíz de la pandemia. Sin embargo, la gente de todo el mundo amaba la película por su excelente animación, el casting, la música y la narración.

Además, Disney-Pixar quiere aprovechar el éxito de Soul. Por estas razones, parece probable que una secuela de Soul pueda tener luz verde. Si esto sucede pronto, podemos esperar que la fecha de lanzamiento de Soul 2 en Disney+ se fije para 2023 o 2024.

soul 2 disney

¿Qué podemos esperar de la secuela de Soul?

En Soul, conocemos a Joe Gardner, un hombre muy apasionado por el jazz. No sólo trabaja como profesor universitario. Pero también se le ofrece la oportunidad de actuar con la legendaria músico Dorothea Williams. Sin embargo, cae en una alcantarilla abierta y se encuentra en estado de coma. Es entonces cuando su alma se separa de su cuerpo.

El alma de Joe es enviada al Gran Más Allá, donde todas las almas se reúnen antes de ir a la luz blanca. De alguna manera es capaz de escapar y entrar en el Gran Adelante. Donde las almas son transformadas y entrenadas antes de ser enviadas a la Tierra. Allí, Joe conoce a un alma muy cínica llamada 22, pero debe trabajar con ella para asegurar su propia supervivencia.

En cuanto a la trama de Soul 2, creemos que es probable que Pixar siga destacando las numerosas contribuciones de los afroamericanos a la sociedad. Además, esperamos que la historia de 22, u otra alma como la suya, sea explorada en profundidad. También sería apropiado que la historia tuviera lugar dentro de unos años. De esa manera, también podríamos aprender más sobre la carrera de Joe en el jazz. Si la primera película trata de no renunciar nunca a tus sueños, la secuela de Soul podría ser sobre la vida, después de que todas tus esperanzas y sueños se hayan hecho realidad.