¡Averigua cómo desbloquear el disfraz de Spidercat en Spiderman Miles Morales en la PS5!

Los disfraces son elementales cuando se trata de superhéroes. Pero Spider-Man: Miles Morales va un paso más allá al proponer diseños escandalosamente estúpidos. Entre los conceptos urbanos y futuristas, los trajes de Miles podían superar a casi cualquier traje de superhéroe. Incluyendo el de su propio mentor Peter Parker. Spider-Man PS4 tiene mucho que ofrecer en cuanto a disfraces, ofreciendo a los jugadores docenas de colores y estilos. Pero Peter Parker no tiene su propia compañera Kitty para terminar cada mala compra con un rasguño. Antes de continuar, si quieres saber la explicación del final, lee esto.

La vida en Harlem puede ser dura. Miles tiene que ponerse al día cuando se trata de tener trajes de Spiderman, como Peter Parker. Tal vez sea más fácil seguir pensando que no tiene nada que probar a nadie. Pero como superhéroes de barrio, mantener la confianza y el apoyo de los ciudadanos es esencial para el éxito. Nuestro gato en cuestión se llama Peter Parker, o más bien Spiderman. Y reside en una bodega local en Harlem. Su dueño es un fan del « original » Spiderman, pero convertirlo a él y a su gato en un fan de Miles es la clave para desbloquear el disfraz.

Cómo desbloquear el disfraz de gato « Spider-Cat » en Spider-Man: Miles Morales

Hay varias cosas que puedes hacer para desbloquear este traje de gato. Lo más importante es completar dos misiones relacionadas, así como completar el juego. Los jugadores no podrán sacar el máximo provecho de este disfraz hasta el Nuevo Juego+. Las búsquedas absolutamente necesarias serían la misión de los « Carroñeros » y el « Pijama de Gato ». Por supuesto, un paso más importante es conseguir la aplicación FNSM. Esta aplicación permite a Miles atender las peticiones de los residentes locales. Ambas búsquedas se emiten a través de la solicitud, por lo que es muy importante tenerla. La misión « La Nochebuena » proporcionará a Miles’ la solicitud tan pronto como se complete.

La primera búsqueda « ¡Carroñeros! » lleva a Miles a la bodega de Teo, el hogar de Spider-cat. Los ladrones irrumpieron y robaron varios artículos, incluyendo a Spider-cat. Esta misión llevará a los jugadores a una central eléctrica local donde hay unas 2 o 3 piezas enemigas que destruyen el suministro de energía. Trátalos con sigilo o en una pelea total, pero ten cuidado ya que tienen armas totalmente automáticas.

spider man miles morales disfraz gato

Los jugadores pronto se encontrarán con el gato en un respiradero y luego bajarán en un ascensor. Tire del mecanismo del ascensor con la correa. Y lo puso en su lugar para bajar antes de llegar a la última habitación. Habrá más tipos malos, así que sáquenlos y enciendan la energía. Antes de pulsar el interruptor, una escena de corte empezará a mostrar a Spider-Cat siendo sujetado un poco fuerte por un gran matón. Lucha contra él y sus amigos para salvar a Spider-cat y recuperar la energía.

La siguiente búsqueda « Pijama de Gato » es bastante simple y fácil. Ve a la bodega de Teo después de que te llame para decirte que a Spider-cat le gusta Miles. Una vez allí, el gato de Spiderman y una escena de corte comenzará. Miles cambia su disfraz y ahora incluye una mochila que alberga al gato de Spiderman con su propia máscara con el tema de Spidey. Es hora de ir a pelear y a rascar el crimen.