¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 1 DE SPY X FAMILY EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Spy x Family está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 1, ¡sigue leyendo! Wit Studio y Clover Works son nombres muy conocidos en el mundo de la animación y finalmente ofrecerán muy pronto la adaptación del anime más esperado. Para saber todo sobre el lanzamiento del anime, está aquí.

Spy x Family no es un nombre nuevo en el mundo del anime y ya se ha hecho un nombre con su manga y sus extraordinarios personajes. Si aún no conoces la sinopsis, es la historia de un espía que forma una familia para cumplir la misión, pero por desgracia, la chica que adopta como hija y esposa son asesinas y la gran lectora de mentes. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 1 de Spy x Family en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE SPY X FAMILY EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 1 de Spy x Family se ha fijado para el 9 de abril de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 1 de Spy x Family se ha fijado a las 17:00 horas en Crunchyroll!

spy x family episodio 1

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL ANIME?

Ilustrado y escrito por Tatsuya Endo, Spy x Family es un manga que sigue a un espía que tiene que formar una familia para cumplir su misión. Ha adoptado a una chica muy guapa que tiene la extraña capacidad de leer la mente. También ha contraído un falso matrimonio con una mujer que resulta ser una asesina. ¿Lo más emocionante? ¡No tiene ni idea!