¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 12 DE SPY X FAMILY EN CRUNCHYROLL! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Spy x Family está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 12, ¡sigue leyendo! Crepúsculo se entera casi al final de que Donovan Desmond está planeando dar un paso crucial en su plan. Y aunque es poco probable que inicie una guerra en cuestión de días, es probable que cause estragos mientras Anya sigue persiguiendo su objetivo de convertirse en una erudita imperial.

A medida que el anime avanza, las apuestas se vuelven más altas, pero parece que el siguiente capítulo se desvía de la trama principal. El día de su estreno, el episodio 12 de Spy x Family llevará a los Herreros al acuario.

El episodio 11 muestra a Anya luchando en la escuela. Sin embargo, no puedes evitar notar que se preocupa de verdad por la gente que la rodea, lo que se hace evidente cuando se da cuenta de que puede salvar a la gente con sus poderes de lectura de la mente.

Anya también está muy involucrada en el éxito del plan de Loid, ya que aunque ha sido ignorada por Damian en varias ocasiones, nunca se olvida de pensar en ser su amiga cuando hace algo. En este episodio, vemos que desea claramente la paz mundial y que todos dejen de luchar en esta fría batalla. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 12 de Spy x Family en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 12 DE SPY X FAMILY?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 12 de Spy x Family se ha fijado para el 25 de junio de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 12 de Spy x Family se ha fijado a las 17:30 en Crunchyroll! Para saber cuántos episodios habrá, lee esto.

spy x family episodio 12

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Así es, los Blacksmiths van al acuario en el episodio 12 de Spy x Family. En el avance se les ve frente a enormes acuarios. Sin embargo, también sugiere que Yor y Loid podrían estar en una situación tensa. Mientras que Anya parece encantada de estar rodeada de todos esos peces, sus padres tienen un aspecto sombrío.

Y una imagen de Yor en movimiento sugiere que podrá ejercer sus habilidades de asesinato la próxima semana. Aparte de eso, la trama de la duodécima misión sigue sin resolverse.