¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 13 DE SPY X FAMILY EN CRUNCHYROLL! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Spy x Family está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 13, ¡sigue leyendo! Basado en la serie de manga japonesa del mismo nombre de Tatsuya Endo, « Spy x Family » es un anime de acción y comedia de espionaje que sigue a un renombrado espía con el nombre en clave de Twilight, al que se le encarga la investigación del prominente político Donovan Desmond para mantener la paz entre los países vecinos Ostania y Westalis.

Aunque prefiere trabajar solo, debe formar una familia de mentira adoptando una hija llamada Anya y casándose con Yor Briar, una diligente mujer de clase trabajadora. Para una explicación detallada del final, lea esto.

Por desgracia, Twilight no tiene ni idea de que su esposa de aspecto inocente es en realidad una asesina encubierta llamada Princesa Espina, mientras que su hija adoptiva puede leer la mente de las personas.

Por lo tanto, tras la conclusión del primer episodio, los espectadores están naturalmente ansiosos por saber cuándo volverán sus personajes favoritos en nuevos episodios. Si usted también tiene curiosidad, le tenemos cubierto. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 13 de Spy x Family en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 13 DE SPY X FAMILY?

Lamentablemente, tendremos que esperar un tiempo antes de ver el episodio 13 de Spy x Family. De hecho, se anunció que la primera parte de la temporada terminaba con el episodio 12. El episodio 13 de Spy x Family tendrá lugar pero formará parte de la segunda parte de la temporada.

Por el momento, no se ha programado una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, sí sabemos que la fecha de estreno del episodio 13 de Spy x Family estará fijada para octubre de 2022.

spy x family episodio 13

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Loid se sorprende cuando Franky le informa de que un contacto especial ha sido eliminado por una oscura organización llamada Garden. Loid pensaba que el grupo era sólo una leyenda urbana, pero Franky le dice que los traidores dentro de Ostania están siendo asesinados por los soldados de élite de Garden, que son lo suficientemente poderosos como para acabar con una unidad militar por sí solos.

Ese día, Yor ayuda a Franky a resolver el problema de un gato desaparecido, que rápidamente se convierte en una pirueta de exoesqueleto. Pero el buen día de Yor llega a su fin cuando coge el teléfono y un nuevo cliente ha llamado a la Princesa del Espino.

A Yor se le encarga proteger a Olka Gretcher y a su hijo de un grupo de hábiles asesinos a bordo del crucero Princess Lorelei. Estos clientes forman parte de una familia mafiosa y viajarán de incógnito, y Olka adoptará el nombre de Shaty Grey como esposa de Furseal Grey.

La misión de Yor no es tan sencilla, ya que Loid y Anya también están a bordo del crucero gracias a los boletos ganados en una rifa. Además de proteger a los clientes de la mafia, Yor debe evitar que su identidad secreta sea descubierta por su propia familia, lo que le hace dudar de su doble vida como asesina.