¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 14 DE SPY X FAMILY EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Spy x Family está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 14, ¡sigue leyendo! Al final de la semana, cuando Yor se da cuenta de que Anya ha desaparecido, empieza a llamarla. Sin embargo, poco a poco se da cuenta de que no está allí, así que Yor se sube a la cima de un pilar cercano para obtener una visión general, sólo para asegurarse. Sus observaciones coinciden con la evaluación anterior y empieza a sentir pánico. Mientras tanto, los terroristas que capturaron a Anya la llevan ante Keith, el cerebro de la operación.

Para no poner en peligro el plan, se ofrece inmediatamente a matar a Anya sin ningún remordimiento. Momentos después, suena el teléfono y los terroristas reciben la sorprendente noticia de que sus dos gallos han sido robados por personas misteriosas. Keith también se da cuenta de que Chris no ha vuelto desde la mañana, lo que parece muy extraño. Pide a sus hombres que pasen al plan B, pero de repente se da cuenta de que Anya y el perro han desaparecido.

Aprovechando la distracción, el dúo huye inmediatamente. Mientras huyen, Anya se da cuenta de que el perro blanco fue capaz de prever el futuro y lo reconoce como un espárrago como ella. Aunque intentan huir, los dos hombres acaban volviendo al mismo bloque.

Keith consigue agarrar al perro blanco, mientras el otro hombre intenta agarrar a Anya. Sin embargo, justo a tiempo, Yor acude a salvar a su hija y golpea a uno de los terroristas. Tomando a Anya en brazos, advierte a los demás que no dejará que nadie le ponga un dedo encima a su hija. ¡Ahora te contamos todo sobre el estreno del episodio 14 de Spy x Family en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 14 DE SPY X FAMILY?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 14 de Spy x Family se ha fijado para el 8 de octubre de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 14 de Spy x Family se ha fijado a las 17:30 en Crunchyroll! Para saber cuántos episodios habrá, lee esto.

spy x family episodio 14

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Los tres miembros de la familia están ahora involucrados en un peligroso plan de asesinato. Esto ha puesto a Anya en un gran peligro, y esta es una de las principales características del avance del episodio 14 de Spy x Family, titulado « Desarmar la bomba de tiempo ».

La maestra espía Twilight no tiene rival a la hora de infiltrarse en misiones peligrosas para mejorar el mundo. Pero cuando recibe la misión definitiva, ¡puede que le sobrepase la cabeza! Como no es una persona que dependa de los demás, Twilight tiene que esforzarse por conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela pública de élite. Lo que no sabe es que la mujer que ha elegido es una asesina y que el niño que ha adoptado es telépata.