¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 3 DE SPY X FAMILY EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE ESTRENO, ETC.

¡Spy x Family está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 3, ¡sigue leyendo! Spy x Family ha estrenado su segundo episodio, ¡y lo honra con unos nuevos y divertidos pósters! La serie de manga original de Tatsuya Endo tendrá una adaptación oficial al anime como parte del calendario de anime de la primavera de 2022.

Y el primer episodio de la nueva serie dominó rápidamente la conversación entre todas las demás novedades de la misma semana. Sin embargo, eso fue sólo la punta del iceberg, ya que el primer episodio presentó a los fans a 2/3 del trío principal, que ha disfrutado de un éxito masivo gracias a todas sus aventuras juntos sólo en el manga.

El segundo episodio del anime Spy x Family continúa la misión de Loid Forger de asegurar la presencia de una niña y una mujer para acercarse a su próximo objetivo potencial. Necesita encontrar una mujer que acepte rápidamente hacerse pasar por su esposa para asistir a la entrevista en una prestigiosa escuela en la que Anya debe inscribirse para acercarse al hijo de su objetivo político. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 3 de Spy x Family en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 3 DE SPY X FAMILY EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 3 de Spy x Family se ha fijado para el 23 de abril de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 3 de Spy x Family se ha fijado a las 17:30 en Crunchyroll! Para saber cuántos episodios habrá, lee esto.

spy x family episodio 3

¿QUÉ HA PASADO ESTA SEMANA?

Al final del episodio de esta semana, Loid muestra una notable destreza en la lucha mientras se enfrenta a ellos y se excusa para asegurar a Yor que todo es normal. Se da cuenta de que sólo él puede entender su vida caótica y violenta. Además, los elogios de ella por sus sacrificios delante de sus colegas también parecen haber dado en el clavo y, en un arrebato de espontaneidad, Yor le pide que se case con él.

Loid, que está convencido de que ella es la supuesta esposa ideal para sus complicadas misiones políticas, no pierde el tiempo. Mientras lucha, localiza una granada y tira de la anilla. Arrojándolo a los enemigos restantes, utiliza el alfiler como anillo para aceptar a Yor como su esposa.