¡DESCUBRE CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA TEMPORADA 1 DE LA FAMILIA DE SPY X FAMILY!

¡Spy x Family está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuántos episodios tendrá la primera temporada, ¡sigue leyendo! Spy x Family es una de las series de anime más esperadas de la temporada 2022, y tras una larga espera, la serie de anime por fin ha salido a la luz.

Escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, Spy X Family sigue la historia de tres personajes, Loid Forger, Yor Forger y Anya Forger. Esencialmente, son un equipo de crack formado por un asesino, un espía y un niño que puede leer la mente.

Wit Studio y CloverWorks han anunciado que están trabajando en la adaptación al anime de la serie de manga de Tatsuya Endo. Ambos estudios de animación son conocidos por su espectacular trabajo en varios grandes proyectos. Así que no es de extrañar que millones de fans estén esperando el estreno del próximo anime. Pero entonces, ¿cuántos episodios tendrá la temporada 1 de Spy x Family? Te lo contamos todo.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE LA TEMPORADA 1 DE SPY X FAMILY?

Spy x Family ha fijado el número de episodios de la primera temporada del anime. La serie de manga original de Tatsuya Endo ha tenido tanto éxito desde su lanzamiento en la aplicación Jump+ de Shueisha que los fans han estado esperando el día en que tuviera su propia adaptación oficial al anime.

Ahora que se ha estrenado el anime y se ha recopilado la lista de lanzamientos en Blu-ray previstos en Japón, se ha confirmado oficialmente que la serie constará de 25 episodios en total (repartidos en seis lanzamientos en vídeo doméstico). La primera parte de la serie, prevista para la primavera de 2022, también parece tener 12 episodios, según el listado.

Después del duodécimo episodio, la serie se tomará un descanso durante el verano antes de volver con los episodios 13-25 a finales de octubre como parte del calendario de anime de otoño de 2022.

spy x family temporada 1 cuantos episodios

¿DE QUÉ TRATA EL ANIME?

La sinopsis de Spy x Family dice: « Todo el mundo tiene una parte de sí mismo que no puede mostrar a nadie más. En un momento en el que todas las naciones del mundo están inmersas en una feroz guerra de la información que se desarrolla a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en un estado de guerra fría entre ellas.

La División Este de la Inteligencia de Westalis envía a su espía más talentoso, « Crepúsculo », en una misión de alto secreto para investigar los movimientos de Donovan Desmond, el presidente del Partido de la Unidad Nacional de Ostania, que amenaza los esfuerzos de paz entre las dos naciones ».