¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA TEMPORADA DE SPY X FAMILY! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Spy x Family está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda parte de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Junto con el episodio final de Spy X Family Part 1, el sábado 25 de junio, también se ha publicado el tráiler de la segunda parte, que insinúa algunos grandes problemas futuros para nuestra falsa familia favorita.

Coproducida por Wit Studio y CloverWorks, Spy X Family se emitió por primera vez en abril de este año. Basado en la serie de manga de Tatsuya Endo, el anime cuenta la historia del agente Crepúsculo, un espía que trabaja para WISE, una organización secreta de inteligencia occidental.

En el primer episodio/capítulo, Twilight recibe la misión de espiar a un personaje político de Ostán para el que necesita un hijo y una esposa. Así que Crepúsculo se hace pasar por Loid Forger, un « psiquiatra », adopta una hija, Anya, y se casa con una mujer llamada Yor Briar.

Sin embargo, lo que Twilight no sabe es que tanto su falsa hija como su falsa esposa tienen profundos secretos que le ocultan. En resumen, la serie es la historia de una falsa familia feliz de mentirosos amigos. ¡Te contamos todo sobre el estreno de Spy x Family Temporada 1 Parte 2 en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 1 DE SPY X FAMILY PARTE 2?

Lamentablemente, tendremos que esperar algún tiempo antes de poder ver Spy x Family Temporada 1 Part 2. De hecho, se anunció que la primera parte de la temporada terminaba con el episodio 12. El episodio 13 de Spy x Family tendrá lugar pero formará parte de la segunda parte de la temporada.

Por el momento, no se ha programado una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, sí sabemos que la fecha de estreno de la segunda parte de la primera temporada estará fijada para octubre de 2022.

spy x family temporada 1 parte 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Pero, ¿qué podemos esperar en Spy x Family Temporada 1 Parte 2? El penúltimo episodio de la primera serie ya anunciaba la próxima gran historia relacionada con los perros. Teniendo esto en cuenta, este año habrá cosas interesantes para los forjadores.