¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SPY X FAMILY EN CRUNCHYROLL! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Spy x Family está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Spy x Family emitió su último episodio cuando el resto del calendario de anime de la primavera de 2022 llegó a su fin, y ahora la serie se prepara para su regreso en la segunda mitad de la temporada con un nuevo tráiler que anuncia lo que está por venir.

La adaptación al anime de la serie de manga original de Tatsuya Endo era el estreno más esperado de toda la temporada de primavera, y rápidamente cumplió con esas expectativas al convertirse en la franquicia estrella de los últimos meses. La serie se tomará un descanso durante el verano antes de volver. ¡Te contamos todo sobre el estreno de la segunda temporada de Spy x Family en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SPY X FAMILY?

El último episodio de Spy x Family, que se estrenó en Japón, confirmó que la serie regresará este otoño con la segunda mitad de la primera temporada, confirmando el plan originalmente anunciado de emitir la primera temporada de Spy x Family durante dos cursos completos.

Aunque no hay una fecha de estreno concreta para los nuevos episodios fuera de una ventana de lanzamiento en octubre, Spy x Family da un vistazo a lo que está por venir en el episodio 13 y más allá con un nuevo e intenso tráiler que muestra a la familia Forger enfrentándose a una nueva e importante amenaza. La fecha de estreno de la segunda temporada de Spy x Family será, por tanto, octubre de 2022.

spy x family temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA TEMPORADA 1 PARTE 2?

En la segunda temporada de Spy x Family, Loid se encuentra en una situación de emergencia cuando Frankie le informa del asesinato de un contacto que trabajaba estrechamente con ellos. Si las noticias son malas, el espía secreto se preocupará aún más cuando descubra que Garden, la oscura organización que antes se consideraba una leyenda urbana, existe.

Además, han participado activamente en el asesinato de varios traidores en Ostania para proteger la integridad territorial del país. Mientras tanto, a Yor se le encarga proteger a un cliente de la mafia de un grupo de asesinos que están decididos a matarlo. Para una explicación detallada del final, lea esto.

Mientras intenta centrarse en su misión, la Princesa de las Espinas también se enfrentará al reto de mantener su identidad en secreto, lo que resultará una tarea difícil ya que Loid y Anya estarán a su alrededor en todo momento. Los Blacksmiths descubrirán algunas duras verdades sobre los demás, que cambiarán su dinámica familiar para siempre.