¡DESCUBRE QUIÉN ES STAN EN THE UMBRELLA ACADEMY! ¿ESTÁ MUERTO?

¡The Umbrella Academy está de vuelta en Netflix! Si quieres saber si Stan ha muerto, ¡sigue leyendo! Interpretado por Javon Walton, Stanley es el hijo sorpresa de Diego y Lila. Se lo entregan a Diego en el Hotel Obsidian para que el padre lo cuide mientras Lila se dedica a sus asuntos. Para todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de la cuarta temporada, lee esto.

Es un gamberro rebelde que admira a su padre y compite constantemente por el afecto de Diego. Con su ropa de skinhead y de chico malo, parece ser un reflejo de su padre. El descarado niño de doce años se mete en un montón de situaciones incómodas a lo largo de la temporada, lo que escandaliza a Diego, pero también impresiona secretamente al padre. Si tienes alguna duda sobre el final de la tercera temporada, lee esto.

En otro giro impactante, Lila admite que Stanley no es realmente su hijo y que sólo era una prueba para ver si Diego podía ser un buen padre. Está embarazada de su verdadero hijo, y Lila quería asegurarse de que Diego pudiera estar a la altura de las circunstancias y estar allí para ella. El pobre Stanley es sólo el hijo de Trudy, una de las amigas de Lila. ¿Pero entonces Stan está muerto?

¿ESTÁ MUERTO STAN?

Stan está, con toda seguridad, muerto. Fue visto por última vez en la suite White Buffalo. Entra en la habitación justo cuando Diego y Lila salen del portal, escapando por poco de las garras del samurái del otro lado. Al no poder encontrarlo, temían que hubiera sido arrastrado por otra onda expansiva del Kugelblitz.

Se sintieron aliviados cuando lo vieron vivo y sano. Sin embargo, al momento siguiente se hace realidad su peor temor. Una enorme onda expansiva del Kugelblitz llega y se apodera de Stan, sin dejar nada de él. A Stan no se le vuelve a ver en la serie, y probablemente nunca se le verá, como al resto de personas que han sido reclamadas por el agujero negro.

stan muerto the umbrella academy

Al final de la tercera temporada, se crea una nueva línea de tiempo que muestra que alguien que murió al otro lado del portal puede estar vivo aquí. Los tres ejemplos más destacados son Luther, Reginald y Abigail Hargreeves. Así que, si pueden volver, eso significa que Stan también puede estar vivo. Esto podría ser perfectamente el caso, pero su situación es un poco más complicada que la de ellos.

Cuando Lila miente a Diego acerca de que Stan es su hijo, dice que ha tenido a Stan durante 12 años. Esto significa que en 1989, Stan tenía 12 años. Así que, aunque vuelva en la nueva línea temporal, probablemente esté de vuelta en 1989, donde pertenece originalmente. Esto significa que en 2019 tendría cuarenta y dos años. Así que aunque se reúna con Lila y Diego, sería un reencuentro muy diferente, muy parecido al de Viktor y Harlan en 2019.