Descubre toda la información sobre el episodio 10 de la tercera temporada de Star Trek Discovery en Netflix! Fecha, hora de salida, etc.

¡La tercera temporada de Star Trek Discovery está disponible en Netflix! Si quieres saber más sobre el lanzamiento del Episodio 10, ¡sigue leyendo! El episodio de esta semana muestra al emperador retrocediendo en el tiempo a través del universo de los espejos para confrontar su pasado y tratar de salvarse de una muerte horrible. Se está muriendo por todos los viajes en el tiempo y por el hecho de que viene de otro universo. El equipo del Discovery corre contra el tiempo para encontrar una cura que cambie la situación de Georgiou.

¿Qué pasó en el episodio de esta semana?

En el episodio 9, titulado « Terra Firma, Parte 1 ». El emperador de la Tierra Philippa Georgiou y el universo espejo es la historia principal. Kovich, un experto en el universo de los espejos, explica a Culber que la condición de Georgiou es el resultado de un viaje a través del tiempo y el espacio y que no hay cura. Pero los datos de la Esfera de Descubrimiento no coinciden. Indican que es posible encontrar una cura para su condición en el planeta Dannus V. Aunque sólo aumente sus posibilidades de supervivencia en un cinco por ciento. En Dannus V, Michael y Georgiou salieron en busca de la « cura ».

Mientras tanto, en el Discovery, Book está ansioso por ayudar a la Federación. Pero Saru aconseja a Book que espere la oportunidad de probarse a sí mismo. Adira es capaz de aislar una señal de socorro y hacer llegar el mensaje a Stamets, Tilly y Saru. Es de una nave Kelpiana estrellada. Saru está enviando a Adira y Stamets para averiguar más.

En Dannus V, un misterioso hombre llamado Carl lleva a Georgiou de vuelta a través del tiempo y el espacio por una puerta. En el Universo de los Espejos, se remonta al día en que Gabriel Lorca intenta un golpe de estado y Miguel la traiciona. El episodio 9 termina con Georgiou perdonando la vida de Michael al negarse a ejecutarlo por traición. Sabe muy bien que al hacerlo, ha cambiado su futuro. El episodio 10 debería dar una idea más clara de cómo lo hizo. Mira toda la información sobre el lanzamiento del Episodio 10 de la Tercera Temporada de Star Trek Discovery en Netflix!

¿Cuál es la fecha y hora de lanzamiento de la temporada 3, episodio 10, de Star Trek Discovery en Netflix?

La espera no es muy larga antes del final de la temporada 3. La fecha de lanzamiento del episodio 10 de la temporada 3 de Star Trek Discovery se ha fijado para el 18 de diciembre. Para aquellos de ustedes que se preguntan a qué hora se estrenará el episodio 10. La hora de lanzamiento de Star Trek Discovery Temporada 3 Episodio 10 en Netflix se ha fijado a las 9:01 am.

star trek discovery temporada 3 episodio 10

¿Qué podemos esperar del episodio 10?

El episodio 10 de la tercera temporada de Star Trek Discovery se titula « Terra Firma, Parte 2 ». Y hasta ahora, la CBS no ha publicado su sinopsis oficial. A juzgar por los acontecimientos del último episodio y la promoción del Episodio 10, parece que el Emperador está tratando de cambiar el pasado del Imperio de la Tierra. Y este intento podría llevarlo a crear una nueva línea de tiempo.