Más información sobre la segunda temporada de Star Trek Lower Decks en Amazon Prime Video ?

Creada por Mike McMahan, el comediante detrás de Solar Opposites y Rick and Morty, la primera temporada de Lower Decks superó las expectativas con tantos giros sorprendentes como chistes internos.

La primera temporada se estrenó en agosto de 2020 y muchos aplaudieron el tono más ligero y cómico de la serie en comparación con otros proyectos de Star Trek. Star Trek: Lower Decks terminó su primera temporada con 10 episodios. La segunda temporada de Star Trek Lower Decks formaba parte del pedido original de la serie en 2018. Los fans quieren saber ahora cuándo se estrenará la segunda temporada de Star Trek Lower Decks en Amazon Prime Video.

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de Star Trek Lower Decks en Amazon Prime Video?

¡La primera temporada se estrenó en Amazon Prime el 6 de agosto de 2020 con 10 episodios de 25 minutos! Hoy, Paramount+ ha cumplido su promesa anunciando que la segunda temporada de Star Trek: Lower Decks se estrenará el 12 de agosto. ¡La fecha de estreno de Star Trek: Lower Decks temporada 2 será la misma en Amazon Prime Video! El streamer también ha revelado que la serie ha sido renovada para una tercera temporada que, al igual que las anteriores, ¡incluirá 10 episodios!

star trek lower decks temporada 2 amazon

¿Qué podemos esperar ahora?

La segunda temporada de Star Trek: Lower Decks tendrá en gran medida el mismo tono que la primera, basándose en la sensibilidad cómica de la serie. De este modo, Lower Decks se desmarca de la gran franquicia, ofreciendo al público algo diferente. Parece que la segunda temporada de Star Trek: Lower Decks será tan agradable como la primera.

Veremos a Brad en el USS Titan con Riker y compañía, y seguiremos lo que ocurre con Mariner, Tendi y Rutherford en el Cerritos. Parece posible que la segunda temporada tenga lugar en 2381, lo que curiosamente la acerca al nacimiento del primer hijo de Riker y Troi: Thad Riker, mencionado en el episodio 7 de Star Trek: Picard, « Nepenthe ».