¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 2 DE STAR TREK PICARD EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Star Trek Picard está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 9 de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! A estas alturas, parece que todos tenemos que admitir que el ritmo de la segunda temporada de Star Trek: Picard es un problema. La historia principal ha avanzado a trompicones en los dos últimos episodios.

Y en lugar de darnos respuestas concretas sobre los planes de Q, cómo Picard y sus amigos pueden salvar el futuro, o cuál es la relación de Adam Soong con sus experimentos de clonación tipo Orphan Black.

La serie parece contentarse con mantenerse a flote, insinuando de vez en cuando puntos interesantes de la trama o peculiaridades de los personajes, mientras que se establecen cliffhangers que no llevan a ninguna parte. Se supone que la segunda temporada aspira a algo más. O, al menos, los responsables nos lo han dicho.

Sin embargo, aunque hay un montón de momentos individuales notables salpicados a lo largo de esta temporada. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 9 de la segunda temporada de Star Trek Picard en Amazon Prime Video!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 2 DE STAR TREK PICARD EN AMAZON PRIME VIDEO?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 9 de la segunda temporada de Star Trek Picard en Amazon Prime Video ha sido fijada para el 29 de abril de 2022. ¡La hora de estreno del episodio 9 de la segunda temporada de Star Trek Picard en Amazon Prime Video ha sido fijada para las 9 de la mañana en España!

star trek picard temporada 2 episodio 9

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 2

Al final del episodio 8, Corey se cuestiona su propia existencia, mientras que el Dr. Soong comienza a ceder ante la presión de eliminar a Renee y obtener la cura para las dolencias de Corey. Después de hackear el ordenador de Soong, Corey se encuentra con Q, que parece haber estado planeando esto todo el tiempo.

Ha dejado a Corey un regalo, titulado « Libertad ». Este regalo es la cura para todos sus problemas de salud. Después de enfrentarse a Soong con la verdad, ella le muestra su don antes de marcharse y dejarle atrás con una nueva forma de fracaso que no esperaba.

Tras la traición de Q y la salida de Corey de su vida, Soong, ya con los nervios a flor de piel, es abordado por la Reina Borg, que se aprovecha de su vulnerabilidad y quiere utilizarlo para favorecer sus propios planes. Soong está al límite de sus fuerzas y, en ese momento, sufre la devastación de sus propias carencias y parece dispuesto a destruir multitud de vidas para vengarse y descargar su ira.

Pero ¿está dispuesto a arruinar su propio presente y el futuro de los demás porque Corey ha descubierto que le ha estado mintiendo durante años y ya no quiere ser un experimento? Q puede haber empujado a Soong al límite al colgar la cura y arruinar el trabajo de su vida, y las consecuencias no serán buenas.