¡MIRA TODOS EASTER-EGGS DE STRANGER THINGS TEMPORADA 4 PARTE 2 EN NETFLIX!

¡Stranger Things está disponible en Netflix! Si quieres ver todos los easter-eggs de la segunda parte de la cuarta temporada, ¡sigue leyendo! No es ninguna novedad que Stranger Things tiene su cuota de referencias a películas y a la cultura pop. Para saber cuándo se estrenará la quinta temporada, lee esto.

A lo largo de la serie de Netflix, ha habido muchos guiños a su entorno, desde el reparto hasta los callbacks directos a los años 70 y 80. El volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things no es diferente, con muchos Easter-eggs y referencias para que los descubramos.

TODOS LOS EASTER-EGGS DE STRANGER THINGS TEMPORADA 4 PARTE 2

EL LABORATORIO DEMOGORGON EVOCA ALIEN: RESURRECCIÓN

En una escena clave de la parte 2 de Stranger Things, Hopper descubre un laboratorio de Demogorgones en la prisión rusa, donde los rusos están realizando experimentos con Demogorgones capturados. La escena parece visualmente idéntica a la de Alien Resurrection, aunque esa película no se estrenó hasta 1997, lo que la convierte en un sorprendente easter-egg en Stranger Things.

EDDIE MUNSON RECIBE UNA MÁSCARA DE MICHAEL MYERS

Hay una especie de doble Easter-eggs en el episodio 8 de la temporada 4 de Stranger Things con Eddie llevando una máscara de Michael Myers. No es solo un guiño a Halloween, sino que también es un apropiado guiño a la segunda temporada de Stranger Things, donde Max llevaba la misma máscara en Halloween.

MURRAY JUGARÁ EN SOLITARIO CON HAN

Murray tiene un papel clave en la cuarta temporada de Stranger Things, aunque curiosamente está ausente en las escenas finales. Sin embargo, durante el viaje a la prisión rusa, el personaje es capaz de canalizar su Han Solo interior: « No sé, Jim, tengo un mal presentimiento », observa, haciéndose eco de la famosa frase de Han.

MEMORIAS DE MAX

El mejor recuerdo de Max es un maravilloso Easter-eggs de la temporada 2 de Stranger Things, ya que recuerda el baile de Hawkins en el que bailó con Lucas. Puede que Max y Lucas hayan roto, pero está claro que ella sigue sintiendo un gran cariño por él, y este es uno de los momentos más felices de su vida. Esta vez Vecna consigue escapar, y la escena se inspira en Carrie, de Stephen King, con sus globos que estallan en una explosión de sangre y su estética azul.

HALLOWEEN Y TERMINATOR 2

La cuarta temporada de Stranger Things incluyó varios guiños a la franquicia de Halloween, y es apropiado que el destino de Vecna sea similar al de Michael Myers. Al igual que en la película de 1978, Vecna recibe varios disparos antes de caer de espaldas por la ventana de un segundo piso, aterrizando en el suelo. Como en Halloween, el cuerpo del asesino desaparece. Sin duda, algunos espectadores encontrarán que la escena final también recuerda a Terminator 2, con Nancy metiéndose en la piel de Sarah Connor mientras usa una escopeta contra su enemigo.

stranger things temporada 4 parte 2 easter eggs

LUCAS LEE EL TALISMÁN A MAX

El final de la cuarta temporada de Stranger Things incluye una escena en la que los amigos observan a un Max gravemente herido, que sigue en coma después de haber estado muerto durante más de un minuto. Lucas lee de la novela de terror El Talismán, coescrita por Stephen King y Peter Straub, concretamente una sección en la que un personaje abre los ojos. Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, están trabajando con Steven Spielberg para hacer una adaptación de esta novela de King para Netflix, lo que parece un Easter-eggs muy apropiado.