Si usted está buscando Megan is Missing ya sea en el streaming o de otra manera seguir leyendo!

Últimamente, mucha gente tiene la impresión de que Megan is Missing es una de las películas de terror más espantosas que hay. Filmada en un formato de « found-footage », la historia gira en torno a dos adolescentes que finalmente son secuestradas por un depredador en línea. Con las actuaciones realistas de Amber Perkins y Rachel Quinn, esta es una película que llamará la atención simplemente por su historia. En este artículo discutiremos dónde ver a Megan is Missing, el streaming, etc. Antes de continuar, si quieres saber si está basado en una historia real, lee esto.

¿Cuál es la historia de Megan is Missing?

Megan Stewart es una estudiante universitaria de 14 años a la que le encanta la fiesta. Pero eso no es todo lo que le interesa. Debido a un trágico y desafortunado incidente en el pasado sobre el que no tenía control, ahora tiene una relación tumultuosa con su madre. La mejor amiga de Megan, Amy Herman, por otro lado, es justo lo contrario. Habla en voz baja, es tranquila y amable. Mientras que Megan es extremadamente popular, Amy es la persona a la que la gente acecha. Sin embargo, no se puede negar que los dos están cerca.

Un día, Megan conoce a un patinador de 17 años, Josh, en línea y los dos se llevan muy bien. Deciden reunirse detrás del restaurante local. Pero cuando la fiestera del vecindario desaparece después de esta reunión, Amy decide investigar a su manera. No puede deshacerse de la sensación de que Josh es de alguna manera responsable de la desaparición de Megan. En el proceso, su mejor amiga también pone su propia vida en peligro.

streaming megan is missing

¿Qué hay de Megan is Missing? Streaming etc.

Megan is Missing no está actualmente transmitiendo en Netflix. Desafortunadamente, Megan is Missing y tampoco está en Hulu en este momento.

Actualmente, Megan is Missing no es parte de la programación de Amazon Prime. Sin embargo, puedes alquilar la película de Amazon por 1,99$. Aparte de eso, hay otras películas similares, como La Mentira, La Caja Negra, Cam etc. que están en las plataformas mencionadas anteriormente.

Como Megan is Missing no está presente en ninguna de las plataformas de transmisión en este momento. Es imposible transmitir la película gratuitamente. Sin embargo, tienes muy buenas posibilidades de alquilarlo a un precio bajo. Además, siempre animamos a nuestros lectores a pagar por el arte que consumen.