¡Descubre todo sobre Suburra Temporada 4 en Netflix! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

¡Suburra ha vuelto a Netflix! Si tienes alguna pregunta sobre el lanzamiento de la temporada 4, ¡sigue leyendo! Creado como preludio a la película de 2015, Suburra: Blood on Rome es un drama criminal italiano ambientado en Roma. Y está basada en la novela homónima de Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini. Fue lanzado originalmente en Netflix en octubre de 2017, convirtiéndose en la primera serie de televisión original en lengua italiana que llegó al gigante del streaming. Suburra se basa en los hechos reales de la investigación de la mafia de la capital. Si tienes alguna pregunta sobre el final de la tercera temporada, lee esto.

Es una historia cruda de luchas de poder y corrupción. Involucra al crimen organizado, a políticos poderosos y a importantes hombres de la iglesia. Desde su lanzamiento, la serie ha progresado y se ha convertido en un verdadero éxito en Netflix. Los críticos lo presentan como un brutal thriller de la policía italiana.

La serie también ha sido aclamada por su espectacular banda sonora y guión. No es sorprendente que la serie haya generado tres temporadas notables hasta la fecha. Esto nos lleva a la pregunta: ¿qué le depara el futuro a esta increíble serie? ¿Habrá una temporada 4 de Suburra en Netflix? Le ayudaremos a encontrar respuestas a estas preguntas.

suburra temporada 4 netflix

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Suburra en Netflix?

La tercera temporada de Suburra se estrenó el 30 de octubre de 2020 en Netflix. Consiste en seis episodios de 42 a 62 minutos cada uno. La tercera temporada sigue al trágico suicidio de Lele. También presenciamos el sorpresivo regreso de Manfredi, líder del clan Anacleti, que se despierta del coma. Esto se traduce en un cambio en la dinámica de poder entre todos los personajes principales. La historia tiene lugar en los muchos callejones de Roma y termina con un final explosivo! En resumen, la conclusión de la tercera temporada recoge todos los hilos de la trama que se había desentrañado a lo largo de las estaciones. Ahora, los fans quieren saber si se lanzará una Suburra Temporada 4.

Esto nos lleva a preguntarnos si la serie ha terminado definitivamente. Desafortunadamente, lo es. Cuando Netflix Italia anunció la tercera temporada de Suburra también confirmó que sería la última y que la temporada 4 de Suburra no vería la luz del día. « En el trono de Roma sólo hay sitio para un rey. #Suburra 3, la última temporada. Próximamente. » Como pueden ver, no habrá una temporada 4 de Suburra en Netflix.

Suburra Temporada 4: La sangre en Roma está oficialmente cancelada. Aunque los creadores no han revelado ninguna razón específica. Parece que la serie siempre tuvo la intención de durar tres temporadas. Si hay más noticias sobre futuras ampliaciones de la historia, actualizaremos esta sección. Mientras tanto, disfruten de las repeticiones de la serie en Netflix, ¡y no olviden mantener viva la esperanza!