¡DESCUBRA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL SUIZA – PORTUGAL EN LA LIGA DE NACIONES! STREAMING, CANAL, ETC.

Los primeros y los últimos se enfrentan en el Grupo 2 de la UEFA Nations League el domingo, cuando una Suiza sin puntos recibe al líder del grupo, Portugal, en Ginebra. Los anfitriones perdieron el jueves por la noche ante España (1-0), mientras que el equipo de Fernando Santos se impuso fácilmente a la República Checa (2-0).

Los hombres de Murat Yakin son, como es lógico, los últimos de la tabla. Son uno de los dos únicos equipos de los cuatro grupos de la Liga A que no han sumado ningún punto y no podrán subir más hasta finales de mes. Para todo lo que necesita saber sobre el España-República Checa, lea esto.

Los Rossocrociati llevan cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. Sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos de la Nations League en casa y les vendría bien un verano de descanso y recuperación antes de los encuentros de septiembre.

Con un pie en la fase final de la Liga de Naciones 2022-23, Portugal puede distanciarse esta semana de sus homólogos ibéricos en la parte alta de la tabla, y no estaba dispuesta a dejarse amedrentar por un equipo resistente de la República Checa la semana pasada.

Mientras que los últimos cinco partidos de Suiza se han saldado con cuatro derrotas y un empate, Portugal ha registrado cuatro victorias y un empate, y el equipo de Santos no ha sufrido ninguna derrota a domicilio desde el inicio de la Nations League.

Hace una semana, Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la victoria de Portugal sobre Suiza (4-0), lo que supuso la tercera victoria consecutiva de la Selecao en este tipo de partidos, aunque su último viaje a Suiza se saldó con una derrota por 2-0 en un partido de clasificación para el Mundial de 2018. ¡Te contamos todo sobre el Suiza – Portugal en la Nations League!

¿A QUÉ HORA COMENZARÁ EL PARTIDO ENTRE SUIZA Y PORTUGAL?

El Suiza – Portugal comenzará a las 20:45 en España.

suiza portugal streaming

¿DÓNDE VER EL SUIZA – PORTUGAL EN STREAMING?

Si quieres ver el Suiza – Portugal en streaming, sitios como streamonsport también transmitirán el partido.