¡DESCUBRE SI SUPERACION LA VERDADERA HISTORIA DE ANTETOKOUNMPO EN DISNEY PLUS ESTA INSPIRADA EN UNA HISTORIA REAL!

¡Superación la historia de la familia Antetokounmpo está disponible en Disney Plus! Si quieres saber si está inspirada en una historia real, ¡sigue leyendo! Si tienes ganas de otra película de baloncesto inspiradora después de ver Garra en Netflix, entonces Disney+ te tiene cubierto con Superación, un nuevo drama deportivo basado en la historia real del jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo y sus hermanos.

La película, que ha comenzado a emitirse hoy en Disney+, ha sido dirigida por el cineasta nigeriano Akin Omotoso y escrita por Arash Amel. El actor Uche Agada interpreta a una versión joven de la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo, quien, junto con sus cinco hermanos, se trasladó de Nigeria a Grecia cuando era niño, ayudando a su familia a llegar a fin de mes vendiendo recuerdos a los turistas en Atenas.

La situación es estresante, con la constante amenaza de deportación sobre sus cabezas, y los hermanos se desahogan jugando al baloncesto en canchas públicas. Aunque no tienen una formación formal, tienen mucho talento natural, y un ojeador de la NBA se fija en ellos. Si quieres saber si Superación está inspirada en una historia real, ¡te lo contamos todo!

¿ESTÁ LA SUPERACIÓN INSPIRADA EN UNA HISTORIA REAL?

Sí, Superación se basa en una historia real. Esta extraordinaria saga está inspirada en la historia real de los tres hermanos nigerianos-griegos que se convirtieron en el primer trío de hermanos en ser campeones de la NBA. Dirigida por Akin Omotoso a partir de un guión escrito por Arash Amel, la película se mantiene relativamente fiel a los hechos reales e incluso cuenta con uno de los hermanos, Giannis Antetokounmpo, como productor ejecutivo.

Otro aspecto interesante que contribuye a la relevancia del mundo real y al tema inspirador de la película es la historia de dos de los actores principales. Uche Agada y Rai Agada, que interpretan las versiones jóvenes de Giannis y Thanasis, son también hermanos. Uche estaba trabajando en un autocine WaWa cuando vio en las redes sociales la convocatoria de Giannis para un joven actor que interpretara a la estrella del baloncesto en una película.

Superacion historia real

Por lo tanto, Superación tiene raíces muy profundas en el mundo real y cuenta una historia que está en curso en el momento del estreno de la película. La representación en pantalla se centra más en las primeras luchas de la familia y en el meteórico ascenso de los hermanos a la NBA. Para más información sobre los lanzamientos de Disney Plus, haga clic aquí.

En su declaración oficial como productor ejecutivo, Giannis dijo: « Estoy emocionado y honrado de que Disney+ lleve la historia de mi familia a personas de todo el mundo. Espero que inspire a quienes se encuentran en circunstancias similares a mantener la fe, ser fieles a sus objetivos y no abandonar la lucha por una vida mejor ».

Por eso, al ver Superación, puede estar seguro de que la extraordinaria historia que ve desarrollarse ocurrió realmente en la vida real.