¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SUPERCAES EN NETFLIX! FECHA DE ESTRENO, RENOVACIÓN, ETC.

¡Supercães está disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Supercães mostraba cachorros reales y no anime, lo que lo hace único. Estos cachorros intentan constantemente salvar a su amigo del espacio, Zeta, también conocido como Z. Ha dotado a los cuatro perros de superpoderes únicos. Al principio vemos que los perros y Zeta intentan escapar, pero el plan no se cumplió del todo.

Los perros pudieron escapar, pero su amigo se quedó atrás. Zeta está retenida como rehén por el gobierno para que puedan realizar estudios sobre ella. A Zeta le encantan los cachorros y, para que el estudio se desarrolle sin problemas, le compran cuatro cachorros. Los mantuvieron en el mismo lugar pero, como sabemos, nadie puede ser rehén y todos quieren vivir libremente.

Después de una fuga fallida, son acogidos por cuatro humanos diferentes que aprenden que no son cachorros ordinarios, sino Súper Cachorros. Estos cachorros están constantemente celebrando reuniones. Estos Súper Cachorros sólo tienen una cosa en mente y es salvar a Zeta. Para todo lo que necesitas saber sobre los estrenos de Netflix, lee esto.

No son los únicos que han recibido poderes extraordinarios. Otro perro ha recibido el poder de ser invisible. Zeta ha sido tomada por funcionarios del gobierno y se está llevando a cabo un plan secreto, el Plan Z. Para saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Supercães en Netflix, ¡sigue leyendo!

supercaes temporada 2 netflix

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SUPERCAES EN NETFLIX?

Mientras que Supercães termina con una nota alta con Zeta despidiéndose de sus amigos en la Tierra, la escena final muestra a Bree haciendo algo extremadamente inusual y extraño como niña humana. Tal vez, al abandonar la Tierra, Zeta ha dado a Bree superpoderes, al igual que hizo con los cuatro cachorros.

Al final de la serie, los espectadores se enteran de que Bree era la única que podía entender el lenguaje de los alienígenas y comunicarse con ellos. También se puede argumentar que Bree fue la que salvó a Zeta en el enfrentamiento final al encender la nave espacial para contactar con la familia del alienígena.

Nadie sabe cómo o cuándo Bree adquirió el poder para realizar este truco en la escena de la conclusión final. Quizá esto prepare el terreno para la segunda temporada de Supercães con Bree, los cachorros y sus superpoderes. Dado el éxito de la serie, es muy probable que la segunda temporada de Supercães vea la luz. En caso de renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de Supercães debería fijarse para principios de 2023 en Netflix.