¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE SURVIVING SUMMER EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

Surviving Summer estará disponible en Netflix muy pronto. Si quieres saber cuándo se estrenará la primera temporada, ¡sigue leyendo! Surviving Summer, una serie dramática de surfistas adolescentes, comienza su producción este mes para Netflix y ZDF Enterprises. La serie está producida por Werner Film Production, una empresa australiana dirigida por Joanna Werner que ha sido nominada tres veces al Emmy.

Sky Katz interpreta al personaje del título, Summer, una feroz adolescente de Brooklyn que es enviada a Australia para vivir con unos amigos de la familia en un pueblo costero de la Great Ocean Road. Es coprotagonista de la estrella brasileña en ascenso Joao Gabriel Marinho, Kai Lewins y Savannah La Rain. Para conocer todas las novedades de los estrenos de Netflix, está aquí.

Lilliana Bowrey, cinco veces campeona de surf juvenil del estado de Queensland, también hace su primera incursión en el mundo del cine. Si quieres saber cuándo se estrenará la primera temporada de Survivng Summer en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE SURVIVING SUMMER EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de Surviving Summer Temporada 1 se ha fijado para el 3 de junio de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno de la primera temporada de Surviving Summer se ha fijado a las 9:01 horas en España.

surviving summer hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

Se ha confirmado que la primera temporada incluirá un total de diez episodios. Cada episodio tendrá una duración aproximada de 30 minutos. La sinopsis oficial de Surviving Summer dice: « El carácter rebelde de la adolescente Summer Torres hace que la expulsen de su instituto de Nueva York. Se ve obligada a trasladarse a Australia para vivir con amigos de la familia. Su reticencia a encajar con los lugareños se rompe cuando se hace amiga de unos surfistas y se enamora del pueblo, de la gente y del surf ».