¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE SURVIVING SUMMER EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

Surviving Summer está disponible en Netflix. Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Creada por Josh Mapleston y Joanna Werner, Surviving Summer es una serie dramática centrada en Summer Torres. Debido a su comportamiento rebelde, es enviada fuera de su casa en Brooklyn para vivir con amigos de la familia en un pequeño pueblo australiano. Al principio, la adolescente se muestra reacia, pero pronto se acostumbra al lugar.

Aunque la serie está dirigida a niños y adolescentes, seguro que entretiene al público de todas las edades. Actores de talento como Sky Katz, Kai Lewins, Lilliana Bowrey y Joao Marinho permiten que sus personajes brillen y dinamicen la historia. Otro factor clave a favor del espectáculo es su atractivo visual. Para saber cuándo se estrenará la segunda temporada, lee esto.

Los decorados utilizados para filmar la serie permiten al espectador entender por qué Summer se enamora tan fácilmente de su nuevo hogar. Si tienes alguna duda sobre el final de la primera temporada de Surviving Summer, ¡te la resolvemos!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE SURVIVING SUMMER

Bodhi, que es la típica niña buena que intenta hacer feliz a todo el mundo, encuentra su fuego al final de la primera temporada. Tiene sus ambiciones, pero a menudo se encuentra asumiendo las emociones de los demás, especialmente de su padre. Pero tras una discusión con su padre sobre el deseo de hacer lo suyo y la decisión de romper con Marlon, florece y se convierte en la columna vertebral del equipo de surf de Shorehaven.

Antes de dirigirse a su competición, Ari busca a Summer porque quiere que le vea, pero se entera por sus padres de que se ha ido al aeropuerto hace una hora y que además les ha dejado una carta en la que les confiesa que es la responsable de su presencia en la fiesta y de su tiempo en las olas. Para saber dónde se rodó la serie, lea esto.

Todos los problemas que ha encontrado son resultado directo de sus acciones. Los padres de Ari se disculpan por obligar a Summer a que lo haga, pero él se siente culpable. Cuando está a punto de competir, toma la decisión de abandonar la arena. Acude a sus padres y les confiesa que ha tenido ataques de pánico y que fue Summer quien le ayudó a superarlos.

Surviving Summer Temporada 1 final

Les dice que tiene que reunirse con ella antes de irse. Podemos entender la razón de Ari para dejar que todo se escape. Comprende que se está poniendo en peligro al no confiar en sus padres, y que tiene que ser más lógico y asumir responsabilidades como hizo Summer. Llega al aeropuerto justo a tiempo para la salida de Summer y le pide que se quede con él.

Sin embargo, le asegura que estaría bien sin ella y que todos significan mucho para ella. Esto significa que tanto Summer como Ari se han dado cuenta de que para resolver sus problemas no es necesario rebelarse, sino simplemente ser responsables. El final de la primera temporada de Surviving Summer nos deja con Ari yendo a surfear con sus amigos y con Summer buscando su propio spot de surf en Nueva York.