¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE SUZHAL EL VÓRTICE EN AMAZON PRIME VIDEO! ¡SPOILERS!
¡Suzhal El vórtice está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Hay varios hilos conductores en Suzhal: The Vortex, la original serie web tamil de ocho partes creada y escrita por Pushkar y Gayathri, y codirigida por Bramma y Anucharan. Para obtener toda la información sobre los lanzamientos de Amazon, haga clic aquí.
Una adolescente desaparece. Una vieja fábrica está envuelta en llamas. Se está celebrando un fervoroso festival religioso de una semana de duración. Viejas enemistades resurgen, revelando un malestar colectivo: nada es lo que parece en este pequeño pueblo del sur de la India. Si tienes alguna duda sobre el final de la temporada 1 de Suzhal El vórtice, ¡te la contamos!
EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE SUZHAL EL VÓRTICE
Al final de la primera temporada de Suzhal El vórtice, el psiquiatra llega desde Coimbatore para divulgar que Nandini también ha sido víctima de abusos sexuales, probablemente a manos de la misma persona que dejó embarazada a Nila. Déjalo ir.
Como sugiere el título, hacia el final, los niños están más expuestos a la amenaza del abuso sexual por parte de personas en las que confían y respetan, probablemente miembros de la familia. Finalmente, Sakkarai discierne que es Guna, que se dirige hacia el acantilado donde Adhisayam y Nila han caído.
Llega allí y ve a Nandini enfrentándose a Guna. Hay algunas banderas rojas sobre el personaje de Guna como el hecho de que no se preocupa por la aventura extramatrimonial de su esposa. Al final de la primera temporada de Suzhal El vórtice, Nandini y Guna se enfrentan, como la Devi y el asura. Sakkarai sujeta al monstruo boca abajo y Nandini dispara varias balas a Guna. Al final de la primera temporada de Suzhal El vórtice, Nandini asalta a Guna, cumpliendo el mito, y la Devi vuelve a la calma.
En una trama paralela, Kothandaraman investiga el incendio provocado que marca el dramático comienzo del thriller. Al final de su investigación, Kothandaraman descubre una verdad pertinente e incluso Mukesh Vadde reconoce su delicadeza. A primera vista, parece que Trilok quemó su fábrica para inculpar a Shanmugan. Kothandaraman también valora la posibilidad de que se trate de un accidente derivado de un mal mantenimiento. Sin embargo, se entera de que la empresa ha sufrido grandes pérdidas.
Tras la llegada de Trilok, el negocio del cemento se vino abajo. No había forma de mantener la empresa sin incurrir en grandes pérdidas. Shanmugan, Regina y Mukesh decidieron quemar la fábrica. Regina cogió el disolvente de pintura mientras Shanmugan se encargaba de la tarea. De este modo, pueden recuperar el dinero del seguro y alimentar a los trabajadores durante un año tras el cierre de la fábrica. Sin embargo, Kothandaraman mantiene el informe breve y sencillo sin identificar a los autores.