Descubre toda la información sobre la cuarta temporada de SWAT en Amazon Prime Video. Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

Desarrollada por Aaron Rahsaan Thomas y Shawn Ryan, la serie emitió su episodio piloto el 2 de noviembre de 2017. Registró en su estreno la friolera de 6,74 millones de espectadores en Estados Unidos. El público empezó a apreciar poco a poco la trama, y los críticos también alabaron la actuación de Shemar Moore por ser encantadora y estar bien interpretada.

Pertenece al género del drama policíaco y de acción y se basa en una serie de televisión del mismo nombre dirigida por Rick Husky y Robert Hamner (1975-1976). Si has terminado de ver las tres primeras temporadas en Amazon Prime Video, probablemente quieras saber cuándo se estrenará la cuarta temporada de SWAT. Te lo contamos todo.

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 4 de SWAT en Amazon Prime Video?

La tercera temporada constó de 21 episodios y se estrenó en 2020. Tenemos buenas noticias para los fans de la serie. SWAT ha sido renovado para una cuarta temporada. En el momento de escribir este artículo, el programa casi ha terminado de emitir todos los episodios.

Una vez que se hayan emitido todos los episodios, la espera para el lanzamiento en Amazon prime Video no debería ser larga. Teniendo en cuenta todos estos elementos, creemos que la fecha de estreno de la temporada 4 de SWAT en Amazon Prime Video debería fijarse para el verano de 2021.

swat temporada 4 amazon

¿Qué podemos esperar de la secuela?

La sinopsis oficial de la CBS para el episodio 1 de la cuarta temporada de SWAT es la siguiente: Hondo, su padre Daniel Sr. y el hijo adolescente de Hondo, Darryl, se enfrentan a la historia de la tensión racial en Los Ángeles desde el veredicto de Rodney King en 1992. Además, el S.W.A.T. actúa como unidad de vigilancia doméstica de la CIA para confirmar si un señor del crimen internacional ha reaparecido en Los Ángeles tras desaparecer durante años.

Este episodio estaba originalmente programado para cerrar la tercera temporada en el 28º aniversario de los disturbios que estallaron en respuesta al veredicto de Rodney King tras ser golpeado por la policía. Cuando la serie tuvo que terminar antes de tiempo debido a un coronavirus en la primavera. El showrunner Shawn Ryan ha dicho que el final planeado se convertirá probablemente en la apertura de la temporada o en un episodio de la cuarta temporada…

Aunque este episodio estaba programado para emitirse antes del resurgimiento del movimiento Black Lives Matter, ganó en intensidad al emitirse más tarde. Y, según el actor Shemar Moore, esta no será la última vez en la cuarta temporada de SWAT que la serie tratará la justicia racial.