¡Descubre toda la información sobre la temporada 2 de Sweet Home en Netflix! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

¡Sweet Home está disponible en Netflix! Si quieres saber todo sobre el lanzamiento de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! La serie dramática de terror surcoreana Sweet Home está basada en un webcomic del mismo nombre de Kim Kan-Bi y Hwang Young-Chan. Cha Hyun-su es un hombre solitario que se muda a un nuevo apartamento después de la muerte accidental de toda su familia.

Al mismo tiempo, un apocalipsis hace estragos, convirtiendo a los humanos en monstruos. Pero, Hyun-su y los otros residentes del edificio están luchando para sobrevivir y conservar su humanidad. La serie, creada por Netflix y Production Plan, se presentó en diciembre de 2020. Se ha ganado una fuerte base de fans gracias a la calidad superior de los efectos visuales, que proporcionan una experiencia impresionante y realista. Ahora, probablemente quieras saber cuando saldrá la segunda temporada de Sweet Home, ¡te lo contamos todo!

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Sweet Home en Netflix?

La primera temporada de Sweet Home fue lanzada en su totalidad el 18 de diciembre de 2020 en Netflix. La primera temporada consiste en diez episodios de 44 a 59 minutos cada uno.

En cuanto a la renovación de la segunda temporada de Sweet Home, aún no hemos recibido una declaración oficial. Sin embargo, en vista de la creciente popularidad del drama coreano. Esta serie de terror parece ser una adición prometedora. La temporada 1 termina con los espectadores al margen, así que hay esperanza para la temporada 2. Si la serie alcanza el nivel esperado con Netflix, se puede pedir otra temporada. En ese caso, podríamos ver la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Sweet Home fijada para el comienzo del año 2022.

¿Qué podemos esperar del resto del espectáculo?

Hyun-su está terriblemente destrozada cuando su familia muere en un accidente de coche. Y es un suicida cuando se muda a su nuevo apartamento. Las cosas están empeorando ya que un misterioso fenómeno hace que los humanos se conviertan en monstruos salvajes. No es sorprendente que también esté expuesto y termine convirtiéndose en una bestia.

Los sobrevivientes del edificio están en conflicto sobre qué hacer al respecto y sobre otras personas que empiezan a transformarse. Al tratar de seguir sus instintos, Hyun-su termina causando daños, lo que lamenta profundamente. El grupo de supervivientes permanece unido. Y también confía en Hyun-su hasta cierto punto para que no les haga daño.

La primera temporada termina con su captura y secuestro. Tal vez para ser experimentado ya que es uno de los pocos que puede soportar la monstruosidad total y aún así conservar su humanidad. Al mismo tiempo, los otros son llevados a un campamento seguro. Aunque se sienten traicionados por Yi-kyung. Eun-hyeok, que había estado tramando y planeando desde el principio para alejarse de los monstruos, comienza a convertirse en uno y decide quedarse atrás mientras los otros se van.

sweet home temporada 2 netflix

Si hay una temporada 2 de Sweet Home, revelará los planes del destino para Hyun-su y los otros sobrevivientes. Lo que Eun-hyeok se convertirá después de su transformación es también algo que podríamos ver en la próxima temporada, si es que hay alguna. Los experimentos del gobierno no sólo fallaron en encontrar una cura. pero terminó torturando a los « monstruos » que se volvieron vengativos y creen que son parte de la evolución. Esto ciertamente suena como una declaración de guerra. Hyun-su está probablemente a punto de sufrir el mismo destino, pero ¿se quedará en suelo humano?

En el reparto, si hay una segunda temporada de Sweet Home todos los miembros del reparto principal volverán para retomar sus papeles. También estamos esperando caras nuevas. Algunos de los actores recurrentes pueden no volver si su personaje está muerto.