DESCUBRE CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA PRIMERA TEMPORADA DE TALES OF THE WALKING DEAD

La gran cantidad de spinoffs anunciados tras la última temporada de The Walking Dead ha dejado al público tan emocionado como exasperado. Para cualquiera que haya abandonado la serie tras las muertes de Abraham y Glenn al principio de la séptima temporada, puede parecer que la franquicia está intentando exprimir la sangre de un nabo. Para saber dónde ver la serie, lea esto.

Sin embargo, para muchos fans, el hecho de centrarse más en el elenco de actores y dejar que se desvanezca la jerarquía estructural de las primeras temporadas ha despertado un renovado interés por la serie. Con su última entrega, Tales of the Walking Dead, abriendo la franquicia de una manera que la serie principal nunca pudo, parece que ahora más que nunca, el cielo podría ser el límite para The Walking Dead.

Estrenada el 14 de agosto de 2022, Tales of the Walking Dead es una serie antológica que combina la naturaleza de los personajes de The Walking Dead con un formato más condensado de historias cortas de terror, remontándose a los primeros días de los cómics de terror de la CE y sus muchos homenajes. Si quieres saber cuántos episodios tendrá Tales of the Walking Dead, ¡has llegado al lugar adecuado!

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE LA TEMPORADA 1 DE TALES OF THE WALKING DEAD?

La primera temporada de Tales of the Walking Dead tendrá 6 episodios, cada uno de los cuales cultivará intencionadamente un aspecto y una sensación diferentes.

tales of the walking dead cuantos episodios

¿POR QUÉ VER ESTA SERIE?

Pasar de una comedia romántica a un final de ciencia ficción, de una historia de origen de un villano a un documental sobre la naturaleza en un puñado de episodios es un cambio de tono importante para una serie que pasó sus primeras ocho temporadas firmemente arraigada en la historia de un hombre.

Mantener las cosas cortas y dulces mientras se exploran las muchas posibilidades del apocalipsis zombi es exactamente lo que se necesita para animar una serie que ha dependido durante mucho tiempo de revelaciones lentas y largos arcos de personajes. Sin sustituir a la serie principal, sino acentuándola, Tales of the Walking Dead también ofrece a los fans de siempre la tentadora oportunidad de volver a ver a queridos personajes fallecidos como Sasha, Andrea, Lori, la familia Greene y, sí, tal vez incluso Glenn.