¡DESCUBRE EL RESUMEN Y LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 1 DE TALES OF THE WALKING DEAD! ¡SPOILERS!

A pesar de todas sus desviaciones radicales del tono y el estilo establecidos, « Evie/Joe » logra en un episodio algo que a veces ha fallado a lo largo de varias temporadas de la serie: presenta y desarrolla personajes con verdadera profundidad. Ambientada aproximadamente un año después del fin del mundo, se centra en ese segmento concreto de la población que estaba especialmente capacitado para prosperar en el apocalipsis, justo cuando empiezan a darse cuenta de que quizá no estén mejor solos. Para saber cuántos episodios tendrá la serie, lee esto.

Tanto Evie como Joe tienen relaciones amorosas ideales a las que se han aferrado durante los últimos doce meses, para Joe es un encuentro de poesía en línea con otro preparador, mientras que para Evie es un acuerdo terapéutico new age con un hombre que pinta con rabia a las personas que odia. Para todo lo que necesitas saber sobre el episodio 2, lee esto.

Ambos se han ilusionado hasta cierto punto con que si pudieran recuperar esos vínculos con sus vidas pasadas podrían seguir como antes, pero lo que realmente buscan es un cierre y con ello el permiso para vivir hacia adelante en lugar de quedarse en pausa. ¡Aquí está la explicación del final del episodio 1 de Tales of the Walking Dead!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 1 DE TALES OF THE WALKING DEAD

Al final del episodio 1 de Tales of the Walking Dead, tras conocer a Evie, Joe ve la profundidad de su soledad y admite que se equivocó en su decisión de aislarse. Evie le hace ver que ella forma parte de su vida como lo harán muchos otros en el futuro.

Estas nuevas ideas animan a Joe a dejar de vivir una vida aislada. Y la seguridad de Evie de que está ahí para él indica que Joe y Evie pueden seguir juntos. Aunque no expresen explícitamente sentimientos románticos el uno por el otro, su eventual unión puede llevar a un compañerismo romántico.

Cuando Joe la encuentra, Sandra ha sido conquistada por su paranoia porque piensa que Joe está allí para quitarle sus recursos. Debido a su paranoia, no ve el amor que llevó a Joe a ella. Así que intenta matar a Joe. Es probable que Sandra ya haya matado a varias personas antes de que Joe la conociera, como indica la colección de relojes que lleva encima.

tales of the walking dead episodio 1 final

Cuando Joe va a buscar a Sandra al final del episodio 1 de Tales of the Walking Dead, Evie va a la cabaña de Steven. Encuentra la puerta de la cabaña ya abierta y nadie dentro. Lo más probable es que Steven esté muerto, dado el estado de la cabaña. Con un sinfín de acechantes alrededor, las posibilidades de que Steven sobreviva en una cabaña de madera sin vigilancia, sin ninguna medida de seguridad adecuada, son realmente escasas.

Tanto si Steven está vivo como si no, Evie descubre que no ha pintado retratos horripilantes de ella para expresar su aparente odio hacia ella. El único cuadro que encuentra en la cabaña es hermoso y atractivo, y capta la gracia y la belleza de Evie, dejando claro que Steven la ha pintado con gran amor y admiración por ella y no con odio, lo que satisface su deseo de saber.