¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE TAMARA 3 EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

Tamara está disponible en Netflix. Si quieres saber cuándo saldrá a la venta Tamara 3, ¡sigue leyendo! Dirigida por Zidrou, Alexandre Castagnetti, Tamara está protagonizada por Héloïse Martin, Rayane Bensetti y Sylvie Testud, entre otros. La primera película se estrenó en 2016 y fue un gran éxito en televisión. Para saber todo sobre los estrenos de Netflix, está aquí.

La secuela inevitablemente vio la luz y fue en 2018 cuando los fans de Rayane Bensetti pudieron ver Tamara 2 en las pantallas. 4 años más tarde, las dos películas llegan a Netflix en Francia y te permiten verlas en repetición cuando quieras. ¡Ahora, el final de la segunda película nos deja con derecho a soñar con una potencial Tamara 3, ya sea en el cine, en TF1 o incluso directamente en Netflix! ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento de Tamara 3!

¿QUÉ FECHA DE LANZAMIENTO PARA TAMARA 3?

La segunda película se estrenó en el verano de 2018 y desde entonces no ha habido ningún anuncio de renovación respecto al estreno de Tamara 3. Los fans han estado pendientes de ella desde entonces, pero con su reciente estreno en Netflix, ¡los rumores vuelven a sonar! Héloïse Martin y Rayane Bensetti han sido entrevistadas varias veces en los últimos años y si en 2018 su discurso se limitaba a decir que probablemente no habría una película de Tamara 3, la cosa ha cambiado un poco.

De hecho, en una entrevista en 2021, Héloïse Martin y Rayane Bensetti dijeron que no estaban cerradas al estreno de una película de Tamara 3 si el contexto era adecuado y estaba justificado. De hecho, el objetivo de una película de Tamara 3 sería retomar la vida de nuestros héroes unos años después. Rayane Bensetti dijo que la historia de una Tamara 3 vería a nuestros protagonistas tener una vida totalmente diferente, habiendo evolucionado con los años.

El actor también había respondido a preguntas en su Instagram, donde un fan le había dicho « Tamara 3 » y él le respondió « Muy posible ». Aunque todo se mantiene en secreto por el momento, creemos que una película de Tamara 3 podría llegar pronto. En caso de renovación, la fecha de estreno de Tamara 3 podría ser a finales de 2023 o en algún momento de 2024.

tamara 3 netflix

¿DE QUÉ PODRÍA TRATARSE LA SECUELA?

Como la segunda película trataba de la vida estudiantil, creemos que Tamara 3 verá a Diego y Tamara en la vida adulta, ¡dormir en el metro! Es difícil imaginar el argumento antes de que se confirme Tamara 3, pero los problemas laborales y del corazón podrían ser el centro de la trama.