¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE TANDEM! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

Si quieres saber cuándo se estrenará la séptima temporada, ¡sigue leyendo! Después de un divorcio, la relación entre marido y mujer puede ser complicada, especialmente cuando hay hijos de por medio. En la serie policial francesa Tandem, la comandante Léa Soler y el capitán Paul Marchal llevan diez años divorciados.

Comparten el cuidado y la crianza de dos adolescentes, Thomas y su hermana, Alice , que sufren la habitual angustia adolescente. Al principio de la serie, Léa, que vivió y trabajó en Lyon durante el divorcio, acaba de regresar a Montpellier, en el sur de Francia, para dirigir el equipo de investigación. Para saber todo sobre los lanzamientos de la serie, haga clic aquí.

Paul no tiene ni idea de cómo su ex acabó en su campo y se encontrará, de forma bastante incómoda, como su subordinado. Aunque ambos son brillantes detectives y padres cariñosos, sus estilos son diametralmente opuestos. Lea es detallista, metódica en su enfoque del trabajo y la crianza de los hijos.

Paul se muestra relajado y sin complejos, confiando en su intuición e impulsos. Ella es intensa, él es relajado. Eso es lo que les hace ver las cosas desde distintos ángulos. Con la nueva temporada recién estrenada, sólo hay una pregunta en la cabeza ahora que se ha visto esta, ¿cuándo se estrenará la segunda parte? ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento de la temporada 7 de Tandem!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA?

La sexta temporada se emite actualmente y la serie se estrenó en mayo. ¡Tenemos buenas y malas noticias para los aficionados! La buena noticia es que Tandem ha sido renovada para una séptima temporada. La mala noticia es que la actriz principal, Astrid Veillon, se está cansando del papel y lo ha anunciado en una reciente entrevista.

También añadió que no está en este negocio por el dinero, por lo que concluimos que el final de Tandem está muy cerca. ¿Será la séptima temporada de Tandem la última? No estoy seguro, pero en cualquier caso no pasaremos de una octava temporada en nuestra opinión.

Esperemos que esto no estropee la fiesta de la renovación. La séptima temporada de Tandem se rodará en junio de 2022 y creemos que la fecha de estreno de la séptima temporada de Tandem debería fijarse para mediados de 2023.

Tandem Temporada 7

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

No se ha hecho pública ninguna información sobre el argumento de la séptima temporada de Tandem. Sin embargo, dadas las declaraciones de la actriz, parece que el arco de nuestros personajes tendrá que terminar. Esperamos un final feliz para nuestra familia. En cuanto a la actriz, ya se está preparando para la secuela, pues ya está trabajando en un proyecto de miniserie y escribiendo la secuela de « La Salle de Bain ».