¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 2 DE TATE NO YUUSHA NO NARIAGARI! FECHA Y HORA DE ESTRENO, ETC.

¡Tate no Yusha no Nariagari está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 2 de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Tate no Yusha no Nariagari es una famosa novela ligera japonesa de Aneko Yusagi que también recibió una adaptación al manga de Aiya Kyū. Gracias a la fantástica historia, Kinema Citrus ha anunciado una adaptación al anime de la novela ligera. La primera temporada del anime se estrenó en 2017 y contó con un total de 25 episodios.

La primera temporada de The Rising of The Shield Hero fue bien recibida por la comunidad. Después de casi tres años de espera, vuelve el héroe de The Shield con su segunda temporada. La primera temporada de este anime de fantasía oscura tuvo 25 episodios. Para conseguir el manga, haz clic aquí. O bien, para aprovechar el formato Kindle con una prueba gratuita de 14 días, está aquí.

Para aquellos que no conozcan Tate no Yusha no Nariagari, es la historia de un joven de 20 años llamado Naofumi Iwatani. Es convocado a un mundo donde él y otros tres luchan contra monstruos conocidos como Waves. Mientras los otros tres están aliados con fuerzas poderosas, la compañera de Iwatani es la princesa del reino.

Le traiciona, le acusa de agresión sexual y le roba todo lo que posee Naofumi. Pero pase lo que pase, sigue teniendo que sobrevivir y luchar contra el mundo por su cuenta. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 2 de la temporada 2 de The Rising Of The Shield Hero en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO TATE NO YUSHA NO NARIAGARI DE LA SEGUNDA TEMPORADA?

La espera ya no es larga, la fecha de estreno de Tate no Yusha no Nariagari temporada 2 episodio 2 ha sido fijada para el 13 de abril de 2022.

Tate no Yusha no Nariagari episodio 2 temporada 2

¿QUÉ PASARÁ ESTA TEMPORADA?

En la segunda temporada, El Arco cumplirá su palabra y seguirá persiguiendo a Naofumi, como ya ha advertido al Héroe Cardenal. Mientras tanto, Glass estará aún más convencida de que su teoría, que culpa a hordas de monstruos interdimensionales, es totalmente acertada. Por lo tanto, es poco probable que abandone su plan de matar también a los héroes cardenales.

Mientras tanto, Naofumi y los demás se aventurarán en otras naciones, y los fans descubrirán por fin cómo se enfrentaron a la continua amenaza de los monstruos. Además, se espera que el anime explore la relación entre Naofumi y Raphtalia.