¡Descubre la explicación del final de la Temporada 1 de Asesinato en el Fin del Mundo! ¡Spoilers !

¡Asesinato en el fin del Mundo está disponible en Disney Plus! Si quieres conocer la explicación del final de la Temporada 1, ¡sigue leyendo! El final de la serie Asesinato en el fin del mundo comienza en un ascensor al infierno. Cincuenta metros por debajo de la Tierra, un destino elegido porque Ray ha determinado que esa es la distancia necesaria para evitar cualquier lluvia radiactiva, explica Andy mientras se prepara para hacer su revelación. Lástima que Andy aún no se haya dado cuenta de todo.

A lo largo de su corta duración, la primera temporada se ha esforzado por equilibrar las dos narrativas del género. Los creadores Marling y Batmanglij construyeron arcos argumentales opuestos: uno en el que Darby interpreta a una detective retirada que vuelve al juego tras la muerte de su ex novio, Bill; el otro sigue su primer caso, el asesino de la desconocida de plata, y cómo terminó su relación con Bill.

Pero los guionistas nunca consiguieron casar el romance del viaje por carretera con el thriller tecnológico. Las proporciones siempre parecían un poco fuera de lugar, mostrándonos a través de flashbacks cómo Darby desarrollaba sus habilidades deductivas y cómo su obsesión por los asesinos asustaba a Bill. Cuando la serie dedicaba más tiempo a hablarnos del desconocido plateado, le restaba interés al misterio, que a menudo tenía dificultades para avanzar. He aquí la explicación del final de la primera temporada de Asesinato en el fin del mundo.

Explicación del final de la temporada 1 de Asesinato en el fin del mundo

Al final de la Temporada 1 de Asesinato en el Fin del Mundo, Lee y Darby se dieron cuenta de que tenían que destruir a Ray antes de abandonar las instalaciones, ya que su algoritmo se estaba impregnando de la enfermedad que existía en la sociedad. Fueron a la sala de control principal e intentaron ejecutar un comando recursivo. Pero cuando eso no funcionó, tuvieron otra idea.

Ambos se dieron cuenta de que no necesitaban crear un puente para entrar en el castillo, puesto que ya estaban dentro, y que lo único que tenían que hacer era destruirlo. Queman toda la maquinaria y destruyen la creación de Andy. La policía llega al lugar, pero antes Darby se asegura de que Lee y Zoomer utilicen la zodiac de Rohan y escapen.

Al final de la primera temporada de Asesinato en el fin del mundo, vimos a Darby leer el último capítulo de su libro, titulado « Retirada ». Dedicó el libro a Bill Farrah para que la gente recordara su legado y lo que representaba. Bill siempre decía que lo peligroso no eran los asesinos en serie, sino la cultura que ayudaba a crear uno.
un asesinato en el fin del mundo temporada 1 final

Al final de la temporada 1 de Un Asesinato en el Fin del Mundo, Darby se dio cuenta de que Bill tenía razón cuando dijo que se trataba de una programación defectuosa y que había que arreglarla antes de que fuera demasiado tarde y llegáramos al punto de no retorno. Para saber cuándo se estrenará la segunda temporada, lee esto.

temporada 1 final de Un asesinato en el fin del mundo

Estos momentos finales revelan que, al permitirse abrazar y compartir su relación, Darby ha encontrado un espacio para sí misma y sus recuerdos. The Silver Doe termina con un anticlímax, ya que el descubrimiento del asesino conduce a una mejor comprensión del crimen. Retreat rinde homenaje a los que se han perdido, las víctimas, cuyas vidas pueden recordarse adecuadamente en lugar de ser otra víctima de la violencia patriarcal.

Al final de la primera temporada de Un asesinato en el fin del mundo, terminamos con una nota de esperanza, con Lee y Zoomer disparando una bengala y esperando ayuda. Puede que estén en el fin del mundo, pero sus vidas acaban de empezar.