Averigua si es posible dormir con Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves en Cyberpunk 2077!

Se dice que construir relaciones es una parte esencial del juego Cyberpunk 2077. La forma en que el jugador trate a los demás en el juego determinará cuánto le gusta o no le gusta a V. Esto incluye interacciones con Keanu Reeves, que interpreta al legendario rockero Johnny Silverhand. CD Projekt Red ha confirmado que el romance formará parte del Cyberpunk 2077, con una variedad de opciones masculinas y femeninas. Meredith Stout y Judy Alvarez son las únicas opciones románticas confirmadas hasta la fecha. El resto de las opciones románticas, incluyendo todas las opciones masculinas, siguen siendo desconocidas. Los fans se preguntan quién puede ser el más buscado: el propio Keanu Reeves.

Cuando el romance está disponible en un juego, la cuestión del sexo se plantea inevitablemente. Cyberpunk 2077 permite al jugador dormir con la persona que ama. Y con las trabajadoras del sexo de Night City. Habrá un atajo en primera persona, pero nada como la parodia de la película para adultos de Cyberpunk 2077. También habrá desnudos, pero los jugadores tendrán la opción de deshabilitarlos.

tener sexo con Keanu Reeves en el Cyberpunk 2077

¿Podemos tener sexo con Keanu Reeves en el Cyberpunk 2077?

Sobre el tema del romance y el dormir con el personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, en Cyberpunk 2077. CD Projekt Red no ha revelado ninguna información sobre este tema, pero la respuesta más probable, dada la historia ya revelada y la trama del juego es no. Los jugadores pueden mejorar su relación con Johnny a lo largo del juego. Pero es poco probable que sea una opción romántica por varias razones diferentes.

Primero, Johnny está en la cabeza del jugador por el biochip dentro de la V. Esto significa que no tiene cuerpo para dormir. Segundo, Johnny está técnicamente muerto. Se ha confirmado que Johnny fue originalmente asesinado por Adam Smasher y devuelto a la vida por el bio-chip. Romantizar a Johnny a través de la valentía no parece muy descabellado para Cyberpunk 2077. Pero los jugadores no sabrán si pueden dormir con Keanu Reeves hasta que el juego sea lanzado.

Los jugadores deben encontrar al menos una persona con la que quieran tener sexo en el Cyberpunk 2077, especialmente si se tarda más de 175 horas en completarlo. Aunque se desconoce el estado del romance con Johnny Silverhand, los jugadores tendrán la oportunidad de mejorar o destruir su relación general con Johnny. Todo depende de cómo los jugadores decidan interactuar con él. Quién sabe, algunas personas pueden disfrutar más de un Johnny antagonista. ¿Qué configuración se necesita para jugar, lee esto?