¡DESCUBRE CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA TERCERA TEMPORADA DE THE BOYS EN AMAZON PRIME VIDEO!

¡The Boys está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuántos episodios tiene la tercera temporada, ¡sigue leyendo! La segunda temporada de The Boys supuso el final de la etapa de Stormfront como miembro de los Siete. Después de que su plan nazi fuera revelado al público y de un explosivo enfrentamiento con el hijo de Homelander, Ryan, la historia de Stormfront tuvo un final espeluznante.

En otro lugar, la Reina Maeve se hizo cargo, eliminando a Black Noir y chantajeando a Homelander. La tercera temporada de The Boys continuará un año después de los acontecimientos de la segunda temporada, con los personajes titulares tomando caminos distintos: Hughie trabajando con Victoria Neuman y Billy Butcher uniéndose al grupo de trabajo de Grace Mallory.

Con la introducción de Soldier Boy, un venerado pero agresivo Supe que trabajaba para Vought, y otros seres con superpoderes que se unen a la serie, la tercera temporada verá a The Boys enfrentarse a muchas cosas además de los Siete. Después de más de un año y medio, la tercera temporada de The Boys llega por fin a Amazon Prime Video en la que seguro será la temporada más loca de la serie.

No sabemos qué tiene planeado Amazon para esta temporada, pero estamos seguros de que va a ser una temporada que dará que hablar a los fans semana tras semana. Pero entonces, ¿cuál es el calendario de emisión y cuántos episodios tiene la tercera temporada de The Boys? Te lo contamos todo.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA TERCERA TEMPORADA DE THE BOYS?

La tercera temporada de The Boys tendrá ocho episodios en total. La tercera temporada de The Boys tendrá ocho episodios en total. Los fans de la tercera temporada notarán que esto es consistente con la duración de las temporadas 1 y 2, ya que las anteriores tuvieron ocho episodios cada una.

Los tres primeros episodios de la tercera temporada se estrenarán simultáneamente en Prime Video el viernes 3 de junio. A partir de entonces, The Boys volverá a tener una programación semanal durante los cinco episodios restantes. Este es el mismo formato de la segunda temporada de The Boys.

Con los horarios mencionados, el final de la tercera temporada de The Boys está previsto para el viernes 8 de julio. Aunque no se ha confirmado oficialmente que The Boys vuelva para una cuarta temporada, el protagonista de la serie, Karl Urban, ha revelado que rodará la cuarta temporada de la serie a finales de 2022. Que la serie de Prime Video reciba una posible cuarta temporada no es de extrañar dado el éxito que ha tenido desde su debut en el servicio de streaming en 2019.

the boys temporada 3 cuantos episodios

¿DE QUÉ TRATA LA TERCERA TEMPORADA?

¿De qué trata básicamente la tercera temporada? Los Siete necesitan reagruparse, y la mejor manera de hacerlo es ver un pequeño cambio en el liderazgo. Starlight recibe privilegios de coliderazgo para ayudar a cambiar la opinión de los Siete después de que salga a la luz que Stormfront es nazi.

Mientras tanto, Homelander tendrá que hacer un trabajo para reparar su imagen. La reina Maeve no parece muy contenta de haber sido apartada cuando decidió unirse a Starlight y a La Hembra en la lucha contra Stormfront.

The Boys han tomado caminos distintos y están disfrutando de un tiempo de separación. Sin embargo, necesitan reunirse. Hughie está en la boca del lobo, y se dará cuenta de que sólo Butcher tuvo la idea correcta de acabar con los Siete.

Para ello, Butcher quiere igualar el terreno de juego. Hay una droga que puede tomar para convertirse en un Supe durante 24 horas. ¿Qué tan adicto será a tener el mismo nivel de poderes que Homelander? ¿Cambiará la identidad de Butcher?